Blizzard comete un error vergonzoso en ultimo trailer de Overwatch 2: olvidaron quitar la "marca de agua" de la música e Internet no tardó en burlarse

Se tomó acción de inmediato y el clip fue retirado de las redes

Blizzard comete un error vergonzoso en ultimo trailer de Overwatch 2: olvidaron quitar la "marca de agua" de la música e Internet no tardó en burlarse

Se tomó acción de inmediato y el clip fue retirado de las redes

El futuro de Overwatch 2 está más cerca que nunca con la inminente llegada de la temporada 10, titulada "Venture Forth". Esta nueva temporada trae consigo emocionantes novedades, incluyendo la presentación del nuevo héroe , Venture, y la introducción de un apasionante modo limitado llamado "Mirrorwatch" a partir de la próxima semana. Además, los jugadores pueden esperar nuevas oportunidades para ganar recompensas y descubrir más sorpresas en el mundo de Overwatch 2.


Entre las revelaciones más emocionantes se encuentra el hecho de que Venture será el primer héroe de Overwatch 2 que estará disponible para desbloquear desde el principio, junto con todos los héroes existentes. Este cambio permanente, implementado para la temporada 10, promete abrir nuevas posibilidades y estrategias para los jugadores.

Sin embargo, el entusiasmo generado por estas emocionantes noticias se vio momentáneamente eclipsado por un inesperado tropiezo: un error cometido por Blizzard en uno de sus tráilers. Este desliz se convirtió rápidamente en el centro de las risas y burlas en línea,


En el tráiler de Hanaoka, un nuevo mapa de Overwatch 2, se mostró detalladamente el mapa en un clip. Había música de fondo como acompañamiento. De repente, la música fue interrumpida por una voz que dice: "Music Licensing Reimagined" y unos segundos después "Art List IO".


Puedes ver el extracto aqui[/b].


Esos son "watermarks", o "marcas de agua", similar a poner una marca de agua semi-transparente en una imagen para que no sea utilizada por extraños. Esto ocurre a menudo con la música, ya sea porque es música de ejemplo o porque se muestra al comprador de la música, pero aún no está finalizada o la compra no se ha completado.


Después de que el incidente fuera mencionado en el subreddit de Overwatch 2, Blizzard retiró inmediatamente el clip correspondiente, pero la comunidad, por supuesto, lo capturó.


Curiosamente, este no es el primer incidente de este tipo. Ya en un tráiler anterior, se olvidó exactamente el mismo pasaje y los fans se divirtieron mucho con eso. Fue en la última temporada.

¿Razón de estos errores?

Los despidos en Blizzard en los últimos años han sido una señal de los cambios significativos que ha experimentado la compañía. Se rumorea que el departamento de música, que previamente había contribuido con numerosas obras notables, también fue impactado por estos recortes. Esta situación parece haber llevado a Blizzard a buscar música externa y subcontratar ese trabajo para proyectos como Overwatch 2.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising