Jugadores de Diablo 4 se quejan de que la Temporada 4 trae consigo una inesperada escasez de oro

Desde la comunidad hasta editores de sitios especializados han comentado el problema

Jugadores de Diablo 4 se quejan de que la Temporada 4 trae consigo una inesperada escasez de oro

Desde la comunidad hasta editores de sitios especializados han comentado el problema

Diablo 4 ha dado un giro radical con la llegada de la Temporada 4, conquistando tanto a fans como a críticos. Sin embargo, Benedict Grothaus, editor de MeinMMO y experto en esta querida franquicia de Blizzard, ha encontrado un problema inesperado tras varias horas de juego: se ha quedado sin oro, a pesar de que antes tenía demasiado.


Esto incluso a pesar de que la temporada 4 lanzada este 14 de mayo, haya generado una sorpresa, ya que en general muchos jugadores y medios piensan que ha traído lo que al parecer es un aire fresco al popular RPG de acción. Como te contamos anteriormente, numerosos cambios están mejorando la experiencia de estos jugadores, destacando especialmente las modificaciones en el sistema de botín, lo cual ha sido catalogado por ellos mismos como algo “revolucionario”.

Puedes leer: “Es absolutamente revolucionario, bravo”, Diablo 4 soluciona un problema molesto en su sistema de botín y emociona a los jugadores

Echando de menos el recurso más común en Diablo 4

Según cuenta este experto, ha jugado unas 15 horas desde el lanzamiento de la Temporada 4, agregando que: "La mayor parte del tiempo lo he pasado jugando, y la nueva Helldtide es fantástica. Sin embargo, al intentar cambiar mi build de hechicera al llegar al nivel 4 y desbloquear el Mundo 4, me quedé sin oro de repente. Algo que nunca me había pasado antes en este juego".


Y al parecer, no es el único. La Temporada 4 parece estar dejando a los jugadores con los bolsillos vacíos. "Temporada 4 es increíblemente cara", afirma Grothaus. "Solo al subir de nivel he notado tres cosas que me han hecho perder mucho oro: pociones, legendarias y el nuevo cofre para personajes secundarios". Además agrega que el problema se agrava en el endgame, donde la última mejora de un objeto puede costar hasta 10 millones de oro. Si bien Blizzard ha aumentado las recompensas de oro en algunas áreas, la sensación general es que el oro es más escaso que nunca.


La comunidad de Diablo 4 se ha dividido ante este nuevo enfoque, con algunos jugadores celebrando que el oro al fin tenga un valor real, mientras que otros lo ven como un obstáculo innecesario. Por su parte, Grothaus aún no tiene una opinión definitiva al respecto, diciendo para terminar que: "En las anteriores temporadas, el oro no tenía mucha utilidad. Ahora, sin embargo, el grind por un nuevo objeto con un mejor roll puede ser más rentable que el grind por oro en muchos casos".

Jugadores nuevos de Diablo 4 en Xbox Game Pass no pueden contra un jefe de 28 años de antigüedad, los veteranos se ríen y fraternizan

Los videojuegos están llenos de personajes y elementos que se convierten en iconos de la cultura pop, y entre ellos, los jefes finales o enemigos recurrentes ocupan un lugar especial. Algunos de estos jefes se vuelven tan emblemáticos que traspasan los límites de un solo juego y se convierten en figuras legendarias presentes en cada entrega de una serie, ya sea por su diseño intimidante, su desafiante dificultad o su impacto en la narrativa, estos enemigos han dejado una marca indeleble en la memoria de los jugadores a lo largo de las décadas.


En el caso de Diablo 4, un enemigo en particular ha regresado para desafiar tanto a nuevos jugadores como a veteranos: el Carnicero. Si bien el Carnicero ha estado presente desde los inicios de Diablo 4, este ha sido una presencia constante en la serie Diablo en general, aterrorizando a los jugadores con su ferocidad y dificultad, sin embargo, recientemente está dando que hablar nuevamente, ya que un gran flujo de jugadores nuevos está experimentando sus peores horrores con este icónico jefe.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising