League of Legends, uno de los juegos más populares en el género MOBA, ofrece una variedad de modos de juego, entre ellos el Clash, que permite a los jugadores participar en torneos. Sin embargo, durante el último fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre), un grave bug afectó a los participantes del Clash, especialmente en el modo ARAM, dejándolos atrapados en partidas interminables y causando un significativo malestar entre la comunidad.
El Clash es un modo de torneo que regresa periódicamente en League of Legends, con versiones tanto para la Grieta del Invocador como para ARAM, en el cual los jugadores pueden formar equipos y competir en varias partidas durante el fin de semana, con la participación requiriendo un boleto Clash, los cuales pueden ser adquiridos con esencias azules o con RP (dinero real). Al final del torneo, los jugadores reciben recompensas especiales, como skins, emoticones o wards, en función de sus victorias y posiciones.
Aunque es un modo esperado por muchos, lamentablemente, durante el Clash de ARAM del pasado fin de semana, un bug crítico impidió a los jugadores avanzar en sus partidas. Los equipos quedaron atrapados en la primera partida del torneo durante horas, sin poder destruir torres ni objetivos, solo pudiendo atacarse entre ellos.
En las primeras horas del evento, numerosos jugadores informaron el hecho, con algunos reportando que la situación se extendió hasta cinco horas, como documentó un usuario en X. Además, una publicación posterior reveló que el juego se había congelado tras siete horas, exacerbando aún más la frustración de los participantes.
Por medio de Reddit, los jugadores también reportaron la situación y exigieron compensación, subrayando que resultó especialmente frustrante para aquellos que habían invertido en los boletos de Clash, ya que la partida interminable impedía el inicio de nuevas partidas.
Aunque varios problemas fueron solucionados a lo largo del sábado en algunas regiones, el evento tuvo que ser cancelado para otras como Australia, Corea y Japón ese día. La interrupción afectó gravemente la experiencia de los participantes, destacando la necesidad de una solución más efectiva para evitar incidentes similares en futuros eventos.
“Diablo 4 es esencialmente un juego completamente nuevo”: jugadores están encantados porque Blizzard al fin los está escuchando
Con la llegada de la Temporada 6 y la expansión Vessel of Hatred, Blizzard está realizando cambios radicales en Diablo 4. Estas modificaciones, presentadas en el livestream "Campfire Chat" del 29 de agosto, incluyen una reformulación del sistema de niveles y dificultad, además de nuevas características, ítems y mejoras en la experiencia de juego.
La comunidad ha recibido estas novedades con entusiasmo, viendo en ellas el potencial para convertir a Diablo 4 en un juego completamente renovado.
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