World of Warcraft, el MMORPG que ha marcado a generaciones de jugadores, celebra su 20º aniversario. Y para conmemorar este hito, los desarrolladores de Blizzard Entertainment han anunciado una importante actualización que llevará a los jugadores de regreso a los gloriosos inicios de Azeroth.
Uno de los principales atractivos de esta actualización es, sin duda, el regreso de las Profundidades de Roca Negra como una incursión completa. Este calabozo, que en la versión original de World of Warcraft ya ofrecía desafíos legendarios, ahora resplandecerá bajo una nueva luz. Con más de 20 jefes y un tamaño comparable al de una ciudad entera, las Profundidades de Roca Negra fueron una gran prueba en su tiempo. Ahora, como incursión, promete batallas aún más épicas.
“Acompaña a Moira Barbabronce cuando el Vuelo Bronce le muestre una parte de su historia, que nos llevará a todos en un viaje por una banda donde aguardan ocho jefes épicos, indica Blizzard”
Entre las características principales de esta incursión, se encuentran que está diseñada para 10 a 15 jugadores, con niveles de dificultad normal y heroico, en total, habrá 8 jefes principales y 5 mini-jefes que desafiarán a los jugadores y para asegurar que el aniversario sea accesible para todos, no habrá una versión mítica de la incursión. Además, los desarrolladores garantizan una experiencia que transportará a los jugadores de vuelta a los inicios de World of Warcraft.
Más sorpresas del aniversario
Además de la nueva incursión, los desarrolladores han revelado otros contenidos emocionantes, entre ellos que los jugadores podrán obtener todas las recompensas de eventos de aniversario anteriores, las icónicas armaduras de nivel 2 han sido rediseñadas en alta definición, caminata temporal de Chromie, que volverá a abrir las puertas de Ahn'Qiraj, esta vez con algunas sorpresas y numerosos concursos, donde los jugadores podrán demostrar su talento en concursos de transfiguración y exhibiciones de monturas.
El evento de aniversario seguramente se extenderá durante varios meses, permitiendo que todos los jugadores disfruten de los numerosos contenidos a su propio ritmo. Es así como para finalizar que con esta actualización, Blizzard ha creado una verdadera celebración para la comunidad de World of Warcraft, que emocionará tanto a los veteranos como a los nuevos jugadores.
Blizzard dice que no puede seguir apoyándose en juegos como Warcraft 3 para crear nuevos villanos en World of Warcraft y admite dificultades para hacerlos creíbles
Blizzard ha enfrentado notorias dificultades para crear nuevos villanos memorables en World of Warcraft, especialmente tras haber recurrido a personajes icónicos de títulos anteriores como Warcraft 3. Esta dependencia en villanos ya establecidos ha planteado desafíos narrativos significativos, complicando la creación de antagonistas frescos y convincentes, según ha señalado el director de World of Warcraft.
En una entrevista reciente con GamesRadar+ durante la Gamescom, Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, explicó que la presencia de villanos como Illidan, que ya tenían un desarrollo extenso en juegos anteriores, facilitó su aceptación en el MMO, ya que los jugadores ya estaban familiarizados con ellos. "Podíamos simplemente decir, 'Vas a enfrentarte a Illidan', y muchos jugadores pensaban, '¡Eso es increíble! No puedo esperar para luchar contra Illidan' ”, comentó Hazzikostas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos