Calificación: Excelente 9.0

Usuarios: 9.0

Promedio: 9.0

Desde mis mojados pantalones Review Dead Space 2

Calificación:

(9 de 10)

Mejoras en las armas,la recarga de Stasis ya no baja tu ritmo en la batalla,las iglesias son tan inseguras como un vagón del metro en Balderas,el que Isaac exprese su opinión es francamente tranquilizante,(si tienes más de 17)mucho gore

Ya que tengo la versión de Xbox me lo dieron en 2 discos,a veces Saturno se ve más como una imagen de fondo que como un planeta en el fondo,afortunadamente tenia pañales de la última ves pero debería tener una advertencia,(si tienes -17)mucho gore

La verdad creo que es el mejor momento de escribir un review de este juegazo..¿cómo?¿Dices que te pueden regalar una guía de este juego si haces tu propia reseña?¡Claro que me interesa!,que tipo XD!!La historia comienza tres años después del primer Dead Space(DS1)nuestro compañero Isaac después de los eventos que paso en el Ishimura ha quedado..Por no decir loco..hay ya lo dije..bueno un poco loco todo debido a los eventos ocurridos en DS1,bien la historia se desarrolla esta vez en The Sprawl que es una especie de ciudad que se encuentra en la órbita de lo que queda de Titán una de las lunas de Saturno,en la cual se ignora cómo ha llegado un brote de necromorphs,Isaac es despertado y sacado de su confinamiento por un desconocido(a menos que hayan jugado DS:Ignition)y nuevamente está obligado a tomar su plasma cutter para salir de ahí,el problema es que ahora además de tener por enemigos a los necromorphs,por alguna razón desconocida también la milicia lo quiere..Cazar(iba a poner atrapar pero ni al chapo Guzman le hacen ese tipo de operativo)y para acabarla de amolar su mente aun le juega chueco.Este es en términos generales el panorama al que te enfrentaras en esta secuela,personalmente me costó 12 horas de juego en su modo historia..(18 si los matan tanto como a mi)cuenta con multiplayer(que no se me hizo tan indispensable pero se agradece).Si tuviste la oportunidad de jugar la primera parte(y si no lo han jugado.. perense..¿a donde van? síganle leyendo)les agradara saber que según mi miope y daltónico punto de vista se ve que le metieron unos cuantos retoques al motor que tenían del primer juego(que ya era muy bueno)porque gráficamente se ve parecido al DS1,el sonido al igual que en la primera entrega es buenisimo y se daran cuenta de eso cuandotengan que guiarse solo por este debido a que el entorno está completamente obscuro y la única fuente de luz con la que cuentan es con la mira de tu arma,y este es el tipo de casos en los que es necesario saber de dónde viene el sonido para saber la dirección en la que se acecara el necromorph en turno,los escenarios son tan variados que la única constante es la obscuridad,hay momentos en donde piensas que estás seguro hasta que empiezas a oír algo que gime a lo lejos,y en cambio hay otros lugares en donde me asustaba mucho más ver la cantidad de ductos de ventilación o no escuchar ningún sonido,¿les ha pasado?.La variedad de armas es buena,se agradece que me den mi amigable plasma cutter y varias armas que ya han aparecido en Dead Space 1 pero ahora y la que he probado bastante es la javelin gun la cual es similar una que salió en Bioshock2 la cual lanza una jabalina que se queda clavada en los muros junto con el pobre resto de necromorph al que le hayas apuntado,la rivet gun esta me dicen mis amigos con Wii que salió en DS:Extracción y que al igual que otra arma de Bioshock2 dispara remaches.Los escenarios te llenaran de sustos ambientales debido a la obscuridad que el juego maneja,esto se suma al suspenso y gore,pero sobre todo las aglomeraciones de enemigos a los que debes derrotar,lo que da como resultado que te relajes en los momentos que al parecer tengan menos tensión,si muy parecido a lo que pasaba en el primero,sin duda DS2 es una digna secuela y si te gusto el primer juego no debes dudar en tener este,pero si por el contrario no has tenido el tierno encuentro con el primer juego aun así es recomendable,ya que en el menú de inicio existe una opción que te pondra al corriente(aunque me hubiera gustado que te dieran alguno de los sustos que te ponía el primero).Algo que les agradara saber es que definitivamente los ajustes que se hicieron mejoran el ritmo del juego sobretodo en la batalla,las armas se recargan mucho más rápido y las mejoras pueden proporcionar alguna función que te salve la vida,lo cual se complementa con la posibilidad de recarga rápidamente la habilidad Stasis con un solo botón como se hacía con los botiquines,lo anterior se agradece cuando estas peleando y solo sientes lo tupido,los enemigos por su parte también tienen mayor resistencia además de que hay más tipos de necromorphs, pero no se preocupen todos los anteriores tipos aparecen de seguro que entre ellos encuentran a tu favorito aunque siempre te puede robar el corazón un nuevo enemigo(literalmente),algunos tienen mejoras o variaciones(los bebes con tentáculos siguen saliendo pero ahora invitaron a sus hermanos mayores que se parecen a los primitos inquietos nectromorphs que quieren que les enseñes a rayar tu Gears of War..lo siento me ando proyectando)otro añadido es lógicamente el multiplayer(al que solo me he metido un par de veces porque puro gringo encuentro)el cual es del tipo Left 4 Dead,no es excelente pero juéguenlo les aseguro que minimo una renta se merece y me dicen si fui un mentiroso,exagerado,o solo era mi fanboy interior que se le soltó la lengua,o los dedos en este caso.

¿Te sirvió éste review?

Votar + Votar - 1

Más Reviews de Usuario