Nuevo derrumbe para Bitcoin deja su valor en 16.689 USD y arrastrando a casi todas las criptomonedas a la baja

Difícil semana para las criptomonedas

Nuevo derrumbe para Bitcoin deja su valor en 16.689 USD y arrastrando a casi todas las criptomonedas a la baja

Difícil semana para las criptomonedas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Días complicados para el mercado de criptomonedas, ya que desde el día de ayer ha perdido porcentajes importantes. Al momento de escribir esta nota, el precio de Bitcoin indicaba 16.689,94 USD$, siendo un nuevo derrumbe, por el hecho de que el mercado ha estado agitado luego de que Binance negoció un rescate con la bolsa cripto FTX por “crisis de liquidez”.

Puedes leer: Famoso minero de criptomonedas está vendiendo decenas de tarjetas gráficas en la calle después del colapso de las criptos


Es así como las criptomonedas transitan su segundo día de fuertes caídas este miércoles, ya que el martes, Bitcoin perdió más de 10%, Ether caía un 17%, Binance se situaba con un 8,8% menos y el token FTT, el cual está vinculado a FTX, bajó otro 23% hoy tras desmoronarse un 72% el martes. Esto genera que los inversores continúen preocupados por la estabilidad del sector y la salud financiera de FTX, a pesar de que Binance firmó un acuerdo para ayudar a su rival comprando FTX y ayudar a cubrir la “crisis de liquidez”.

El mercado sufre porque la bolsa cripto FTX negocia un rescate con Binance, lo que para los inversores es un indicativo de que la solidez de FTX está totalmente agitada, lo cual es una señal de alarma para todos los inversores y criptomonedas, porque estas caídas producen que los inversores se deshagan de sus activos de mayor riesgo.


En cuanto al acuerdo, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried indicó que sus equipos estaban trabajando para despejar el retraso en las extracciones. Igualmente, aún hay incertidumbre, porque las autoridades antimonopolio de Estados Unidos podrían insistir en examinar la fusión, además de que Las operaciones estadounidenses de Binance y FTX no forman parte del acuerdo. Por último, Binance está siendo investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por posibles violaciones de las normas de lavado de dinero, según lo informado por Reuters.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising