Nuevos escenarios para multiplayer

Incluye uno de los mapas más grandes de zombis

Shangri-La ofrece uno de los Easter Eggs más complicados de la franquicia

Precio alto

No incluye novedades con respecto a contenidos pasados

Poco atractivo para los jugadores nuevos

El tercer paquete de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops, llamado Annihilation fue lanzado a la venta recientemente y, como ya es costumbre con este tipo de descargas, actualmente sólo se encuentra disponible en el Xbox 360, pero saldrá a finales de mes para PlayStation 3 y posteriormente para PC.

Como ya es común con los paquetes de contenido descargable para esta franquicia, Annihilation incluye cuatro nuevos mapas para el multiplayer del juego, buscando llevar un poco de variedad, en lo que escenarios se refiere, a todos los fanáticos de la saga, además de un nuevo escenario para el modo Zombies.

Los mapas multijugador incluidos son los siguientes:

Hangar 18 es el quinto mapa multiplayer en la franquicia que se encuentra ambientado en Estados Unidos. Lo interesante es que supuestamente forma parte de la infame instalación militar conocida como Area 51 (las teorías de conspiraciones dicen que ahí se guardan los restos de la nave espacial supuestamente recuperada en Roswell, Nuevo México), por lo que se encuentra lleno de sorpresas extrañas e inesperadas, como un avión stealth Blackbird SR-71, desde el que podrás dominar una de las mitades del mapa con un buen rifle, aunque deberás estar atento para que nadie se te acerque furtivamente por detrás y acabe con tu matanza. Además, al pasear por el mapa encontrarás una manzana levitando en una especie de campo electromagnético y algunos cadáveres de extraterrestres cubiertos por mantas, aunque todo parece indicar que algunos de estos seres lograron escapar, ya que en ocasiones los escucharás hablando a lo largo del mapa. Hangar 18 es un mapa perfecto para enfrentamientos cercanos, en los que la acción nunca se encontrará lejos de ti.

Silo está ambientado en el centro de una instalación rusa de lanzamiento de misiles nucleares, por lo que continuamente verás remontar el vuelo a una de estas terribles lanzas de Von Braun. La disposición del mapa le permitirá a todos aquellos jugadores que se dedican a cubrirse y acechar a los demás, sembrar terror entre sus enemigos. Silo ofrece a los jugadores las estructuras normales y distintas alturas en su terreno, por lo que habrá momentos en los que la ventaja cambie de un bando a otro y el ganador seguramente será el que sepa aprovechar las posiciones elevadas para cubrir a su equipo. Teniendo esto en mente, el control de la torre, que se encuentra en uno de los lados del mapa, se volverá fundamental para todos los francotiradores, aunque también será un punto perfecto para terminar acribillado a balazos si no se tiene cuidado.

Hazard es un escenario que nos llevará a vivir uno de los sueños más grandes de un jugador: mezclar toda la emoción del PGA Tour con la acción rápida y desenfrenada de Call of Duty. Y es que, siguiendo la tradición de este título, en la que Cuba se ha convertido en sinónimo de lujo y ostento sin igual, Hazard se encuentra ambientado en un ostentoso campo de golf, normalmente reservado para la elite social de La Habana, presentando como área jugable el green y todos los edificios y estructuras circundantes. Un detalle interesante es que hay un tablero de puntuaciones que muestra el progreso de tres conocidos personajes: Castro, Reznov y Mason. El tamaño del hoyo se presta para librar batallas a gran escala, además de que es perfecto para los francotiradores, que podrán aprovechar las distancias y la diferencia de alturas para hacer de las suyas. Un detalle interesante es que, al comenzar la partida, un francotirador diestro puede matar a un miembro del equipo contrario si dispara suficientemente rápido.

¿QUÉ TE PARECIÓ Call of Duty: Black Ops - Annihilation Map Pack

?

0