Review

Goat Simulator MMORE Goatz Edition

Una broma muy gastada
LEVELUP 5 Muy malo

PROS:

Parodia juegos y películas de forma divertida

Humor hasta en los mínimos detalles

CONS:

Pudo venderse como DLC del juego y no como un título independiente

La gracia dura sólo un par de horas

Lleno de problemas técnicos que entorpecen la experiencia

Las primeras noticias de Goat Simulator causaban gracia y curiosidad, luego vinieron proyectos de todo tipo de fuentes que buscaban colgarse de la fama del juego: simuladores de pan, de piedras, de pasto, de Gabe Newell, que vivían lo suficiente para aparecer como curiosidad en las noticias y después perderse en el olvido. Coffee Stain Studios, los creadores del concepto, quisieron aprovechar su éxito, así que lanzaron 2 DLC y Goat Simulator MMORE Goatz Edition es la recopilación de estos experimentos para consolas de última generación.

Goat Simulator fue un accidente afortunado, un ejercicio para que los desarrolladores se familiarizaran con las capacidades del Unreal Engine, pero el resultado fue tan extraño y divertido, que escaló hasta volverse un juego o algo parecido. El original era simplemente un sandbox en el que vagabas destruyendo cosas y encontrando algunos secretos; en los subsecuentes DLC, que conforman el contenido de esta edición, los desarrolladores decidieron parodiar los MMO y los juegos de supervivencia, así que ya no se trata de vagar sino de cumplir objetivos.

MMO

Este modo se burla de los RPG, por lo que puedes encontrar muchísimas referencias y bromas sobre el género, comenzando con las clases. Al iniciar debes escoger una entre Warrior, Rouge, Magician, Hunter y Microondas; cada una tiene habilidades distintas, aunque las misiones y todo lo demás es igual para todas.

Los quest mantienen el tono del juego o dicho de otro modo, son igual de ridículos que el resto del contenido: todos implican destruir cosas o recolectar objetos. Cada quest exitoso suma puntos de experiencia que utilizas para subir de nivel y mientras más alto es tu nivel… bueno, nada… en realidad no sirve para nada.

Todo el asunto del MMO es también una broma: aparecen cabras con nombres de jugadores, pero estos no se mueven o repiten el mismo movimiento infinitamente y también aparece un chat con diálogos muy divertidos.

Si exploras lo suficiente encontrarás una aceptable variedad de situaciones humorísticas que te ayudarán a prolongar la duración del juego.

Goatz

En este modo están parodiados los juegos de supervivencia de zombies como DAYZ y el objetivo es, sencillamente, sobrevivir. La modalidad cuenta con 2 fases: en la primera debes propagar el virus zombie y en la segunda sobrevivir a la epidemia.

Este modo se sitúa en un nuevo escenario que, igual que en el título original y el DLC de MMO, contiene toda clase de actividades que interactúan con la física del juego. La extensión del espacio es considerablemente más grande que la del original, así que hay mucho lugar para divertirse.

Una vez que desatas el apocalipsis zombie comienza el reto, pues deberás mantenerte vivo. Aquí tienes una barra de hambre que debes rellenar cada 5 minutos para no morir; como es costumbre, tienes ciertos objetivos que puedes cumplir para tener bonos de puntos que tampoco sirven de nada.

Como rasgo característico de los juegos de este tipo, GOATZ te permite craftear armas mezclando elementos comunes, de modo que además de tus cuernos, lengua y patas, cuentas con un arsenal adicional para acabar con los zombies.

Éste es un juego del que no se debe esperar nada; es fácil tener problemas con la cámara y los controles, está repleto de ausencias técnicas que debemos suponer son parte de la broma, pero que finalmente restan goce a la experiencia. Este título es una elaborada broma que para algunos puede ser divertida pero para otros está muy gastada.

¿QUÉ TE PARECIÓ Goat Simulator: Mmore Goatz Edition

?

31 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

31 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

2.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising