La Lista: 5 cosas que esperamos de Sony en la E3 2015

¿The Last Guardian? HAHAHAHAHA No.


Continuamos con nuestro listado de lo que esperamos de los tres grandes de la industria en esta próxima E3, ya revisamos a Nintendo, ahora le toca el turno a una de las compañías más queridas en la industria, Sony con PlayStation. De antemano les aclaramos que no esperamos en absoluto contenido notable para PS Vita y The Last Guardian. A este último ya le damos el mismo tratamiento que recibe el inexistente Half-Life 3.

Uncharted 4: A Thief’s End

Luego de un extenso (y buggeado) gameplay presentando en PlayStation Experience a finales del año pasado, la apuesta más segura a aparecer en la E3 es la cuarta parte de Uncharted, la cual de por si se presenta como el capítulo final de las aventuras del cazarrecompensas moderno más querido en la marca, Nathan Drake. Esperamos de nueva cuenta un extenso video de gameplay y la fecha definitiva de salida, la cual no será hasta el próximo año.

Horizon

El nombre no les hará click en absoluto, pero quizás les suene más el de Killzone, uno de los shooters exclusivos de PlayStation. La gente a cargo de este, Guerrilla Games, de acuerdo a filtraciones, lleva años trabajando en “Horizon”, una nueva propiedad intelectual que consta de DINOSAURIOS ROBOT. El proyecto filtrado en septiembre de 2014 tiene toda la pinta de aparecer en el show de la próxima semana, más aún cuando la gente tras el estudio sintió la curiosa necesidad de crearse una cuenta de Twitter, innecesaria anteriormente por solo tener 1 gran franquicia.

No Man’s Sky

Uno de los juegos más esperados de la B1D4. No Man’s Sky es el proyecto y visión del pequeño estudio independiente Hello Games, conocidos por su franquicia Joe Danger, quienes ahora se aventuran en su más grande labor a la fecha: un juego de exploración espacial como ningún otro, con planetas generados al azar, donde cada jugador podrá descubrir y conquistar a su nombre sus hazañas. No Man’s Sky si bien es un título third party y que eventualmente saldrá en PC, la gente de Sony la ha dado el trato de juego propio y ya han afirmado que trabajan para que salga al mercado este año. Esta E3 finalmente puede ser la ocasión donde veremos gameplay real y su esperada fecha de lanzamiento.

God of War

El “hüeno pa’ la guerra” nuevamente verá acción este año con el más reciente trabajo de Sony Santa Monica, God of War III Remastered, el que llegará a PlayStation 4 a fines de año probablemente. Luego de Ascension, quizás la gente de la compañía está tanteando terreno para ver qué tan popular es la franquicia hoy en día, motivo por el cual lanzarán esta actualización. Durante la conferencia de Sony esperamos ver un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y, quién sabe, hasta el lanzamiento de una nueva entrada en la saga. Ya crearon precuelas anteriormente, no nos sorprendería ver a Kratos en su adolescencia.

Nuevo título de Rockstar Games

Podemos hacer muchas bromas sobre la perdida IP “Agent”, anunciada hace algunos años de la cual nunca más se habló fuera de ese anuncio en la conferencia de Sony. Hay muchos motivos por los cuales Rockstar Games podría aparecer en el evento de Sony este año, ya terminaron de perfeccionar GTA V, y hasta es probable que anuncien DLC de historia para este, dentro de lo más optimista y probable, sin embargo, considerando la enorme demanda popular, no es descabellado pensar en la segunda parte de otra de sus franquicias más queridas como Bully o Red Dead Redemption. Lo averiguaremos el próximo lunes 15 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising