Star Wars: Battlefront y Call of Duty: Black Ops III: Los shooters de la temporada

Te contamos que hace especial a cada uno y sus regalos de reserva


Se viene el fin de año, y con ello los shooters más esperados de la temporada navideña. Este 2015 encontramos que los dos juegos de dicha clase son Call of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront. Ambos títulos son sumamente diferentes, por lo cual buscamos guiarte en el cual podría ser mejor para tus preferencias.

Star Wars: Battlefront

La gente de DICE ha estado diligente en su trabajo, si bien este año no hay Battlefield, si tendremos un nuevo Star Wars Battlefront, el cual ha sido considerado por muchos como un título “casual” dentro de la fanaticada más hardcore del FPS, esto debido a que no tienes que recargar tus armas, estas tienen “cooldown”, al cual utilizar demasiado tu arma esta tiene una pausa antes de poder seguir disparando.

Puede sonar obvio, pero la idea es que Battlefront sea accesible a la mayor cantidad de personas posibles, esto debido a su enorme alcance al ser parte de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. Por ello la “simplicidad” de su gameplay. También recordemos que Battlefront en si no en shooter en primera persona, sino en tercera persona, esto para apreciar mejor sus ambientes, los cuales también buscan apelar a los fanáticos de la película.

Preparamos un artículo completo del juego al respecto que puedes revisar por acá.

Star Wars: Battlefront ofrece en su preventa una litografía exclusiva y el acceso a la “Batalla de Jakku” una semana antes que el resto del mundo, junto a la edición especial de PS4.

Call of Duty: Black Ops III

Para quienes busquen una experiencia más hardcore y completa en shooters, para ellos existe Call of Duty: Black Ops III, el cual trae una serie de nuevos modos dedicados exclusivamente para quienes busquen sacarle el mayor provecho a sus 60 dólares en la escena competitiva.

CoD: Black Ops III busca ser la mejor experiencia multiplayer a la fecha, esto con sus múltiples modos de juego disponibles:

- Arena: Ofrece juego competitivo y ranked como nunca antes en la franquicia
- Bans & Protect: Ataque y Defensa en torno a la Meta del shooter
- Specialist Drift: Donde deben elegir a los mejores jugadores disponibles antes de las partidas
- CODCaster Mode: Los casters de partidas profesionales podrán ver una serie de opciones para poder castear, ampliando las posibilidades del juego.

Call of Duty: Black Ops III tiene el mapa “Nuketown” disponible de antemano para todos quienes reserven el shooter. Estará para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Recuerda que en PS3 y 360 solo habrá modo multiplayer, la experiencia completa solo en consolas de actual generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising