Zombieland Saga: Idols zombies que te devuelven la vida

Una serie que ha finalizado y con grandes momentos


Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Semanas atrás en un evento local (Comic Zone) pude escuchar una presentación en vivo del podcast "Club Tomodachi" donde diferentes amantes del mundo oriental dieron sus opiniones en base a temas de contingencia o especiales temáticos, en fin, ahí fue donde pude escuchar una opinión de Zombieland Saga que me llamó la atención, aquel anime ya estaba en emisión y parecía ser una propuesta interesante de considerar. A continuación comentemos de que trata el anime y recordemos algunos buenos momentos que tuvo la serie, que sí bien llegó a su fin, está claro que podemos esperar una nueva temporada.

"¿ZOMBIES EN EL 2018?" Sí, y además son Idols

El concepto de Idol es algo que hoy en día ha trascendido mucho en la cultura oriental, incluso ha llegado a nuestras tierras con competencias durante eventos locales que buscan encontrar una representante que pueda competir en el extranjero. Básicamente y en resumidas palabras, se trataría de una persona que puede ser intérprete, compositora o bailarina (usualmente, más bailarina e intérprete como tal) que tiene la capacidad de enamorar a su audiencia con música muy grata... Usualmente suelen estar con vida claramente. En Zombieland Saga tenemos la historia que comienza con Sakura, protagonista que en pleno 2008 quería ser una Idol, y por ello postularía a una escuela para eso, lamentablemente no contaba con la astucia de un camión que la atropellaría al salir de su casa.

10 años después despertaría en una casa -OBVIAMENTE- sin entender o comprender nada de lo que estaba pasando. Se topó con un grupo de zombies que sin entender mucho se le acercaron y fue algo complicado, luego debió "despertar", pues como zombie no basta con que solamente hayas vuelto a la vida, también debes "despertar" y en eso Sakura obviamente fue la primera en hacerlo.


El opening:


Deben pasar por varias cosas, entre ellas conocer quién es cada una y básicamente serían estrellas de épocas variadas que trajo a la vida Koutarou Tatsumi, el productor gritón que por semanas fue elegido como el personaje masculino más popular por el sitio Anime Trending.

En fin, basta de contexto. Zombieland Saga tiene por agrupación a Franchouchou, durante sus primeros episodios la trama abarca un poco de todo, el crecimiento de las protagonistas, como mejoran sus relaciones y claro, canciones, muchas canciones, cada una mejor que la anterior. Plasmadas con buenas referencias, por ejemplo su interpretación de Mezame Returner donde reciben un relámpago y obvio, son Zombies y no les pasará nada, ¡PERO! Se convierten en una suerte de Hatsune Miku y ¡Jesucristo!, que manera de tanto reír o disfrutar la referencia, a continuación un clip de aquello.



Zombieland Saga ha demostrado que puede hacerte reír, emocionarte y entregarte personajes que trascienden. Terminó su emisión la semana pasada y Koutarou está en el segundo lugar de popularidad en el ranking previamente mencionado, pero si se trata de personajes femeninos tenemos a Tae Yamada en el primer lugar, la zombie que "no despertó" y gracias a eso entrega una tónica de humor muy buena, que puedes disfrutar totalmente, en cada episodio entregará un aporte que te marcará sin duda (y tal vez te de ganas de comer calamar deshidratado). En el sexto lugar de ese ranking tenemos a Saki Nikaidou, la motoquera del grupo y amante de locales de comida de pollo, su acento es una joya de la actuación de voz y la forma en la que logra trascender le ha valido muy bien su puesto en el ranking. Finalmente, Sakura Minamoto, protagonista de la serie no se encontraba en el ranking pero ha vuelto al séptimo lugar tras el cierre de la serie, ¿Fue realmente tan buena? Al parecer si, mantener tres personajes en un ranking de popularidad y vale mencionar que TODAS ellas subieron su popularidad esta semana, pues se encontraban en puestos más bajos pero ascendieron bastante, así como Sakura que reingreso al ranking.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Por ello, la recomendación es verla, si no le diste la oportunidad a Zombieland Saga, es tu momento de volverte fan de Franchouchou y aprovechar una historia que te explicará con mucha gracia el que significa ser un zombie y como has vuelto a la vida, detalles que no queremos spoilear.

¿Ya se te pegó alguna de las canciones?



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising