A Hero Nobody knows es un juego que deberías conocer

El nuevo juego de One Punch man es una buena alternativa para sus fans


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Así es, lo nuevo de Bandai Namco se trata de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, resulta ser una interesante propuesta para fans de Saitama, pero si no sigues al héroe calvo, quizás no sea un juego para ti.

Jump Force llegó el año pasado y causó una gran impresión para fans de juegos de anime, si bien no fue muy aclamado por la crítica y hasta el día de hoy muchas personas no lo disfrutan del todo, Bandai Namco logró lanzar más y más juegos que han dejado buenas impresiones, Code Vein por ejemplo, Kakarot y bueno, ahora éste de One Punch Man. El drama es que si bien han sabido hacer mejores algunas cosas, otras se han mantenido en las tinieblas: los auto combos.

Ahora, ¿qué es y no es el nuevo juego de One Punch Man?

Si bien es un juego de peleas, también tiene un interesante modo historia y lo que está pareciendo una nueva (buena) costumbre: un gran nivel de personalización.


Pero a veces la personalización puede ser algo extraña, ¿no te parece?
Pero a veces la personalización puede ser algo extraña, ¿no te parece?

Ahora recordemos que no siempre una gran similitud a la obra original será algo bueno, sucedió aquello con Tokyo Ghoul y bueno, mejor no recordarlo. Pero éste juego tiene la posibilidad de introducirte en su mundo sin tener tanto conocimiento, primero, te entregan una licencia de héroe más rápido de lo que Deku de Boku no Hero la tuvo, con mucho menos papeleo, luego de eso ya estás en tu esplendor con la personalización, lo que es muy grato y posterior a eso comienza la etapa de aprender a usar tus habilidades de lucha, en ello el juego será bastante intuitivo y de rápido aprendizaje.

Tiene una amplia posibilidad de cosas por hacer, puedes interactuar con personajes para conseguir misiones, pelear un poco por aquí y un poco por allá, de cierta forma tienes toda una libertad de acción en un mundo que tiene plasmada su animación en el videojuego.

Las peleas: Éste será un gran show



Puedo ver las posibilidades de relato y diversión en torno a amistades que te verán dar lo mejor de ti en esa arena, sin duda son muy entretenidas de ver, pero de vivir hasta cierto punto.

La historia es cíclica y el mismo mal de Jump Force se nos presenta: los auto combos. Así como cuando en el juego del gran crossover agarraba vuelo con un personaje bastaba presionar bien rápido un par de botones y listo, un superhipermegacombo y caía una aplanadora desde el cielo. Aquí quizás no pase eso mientras alguien grita MUDA MUDA MUDA, pero si te quedarás con la sensación.



Ahora, en su defensa, es totalmente intuitivo y en un buen rato puedes agarrar suficiente vuelo como para pasar de ser un pésimo jugador de juegos de pelea, a un bastante decente héroe con su traje bien personalizado.

¿Lo recomendamos? Bastante
Tal vez no sea un juego que a gritos deba tener apenas sea lanzado, pero Bandai Namco vende experiencias, y te llevarás una bastante buena con éste título, seas fan o no, podrás hacerlo, ahora, si te da por tener hasta la polera del héroe principal, claro, go ahead y adquiere tu copia cuánto antes.

El juego lo probamos en PlayStation 4.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos