Nos renovamos en blanco: QuadCast S RGB ofrece una buena alternativa visual

Profesionalízate en el mundo del streaming junto a un micrófono infalible


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace cerca de 2 años conocimos al QuadCast S, un micrófono que ya tenía una muy buena fama pero que había llegado potenciado con un nuevo RGB personalizable por su software NGENUITY.

Francamente sabíamos que era una versión más linda, ¿pero qué tiene de malo? Nos encanta personalizar a nuestros personajes en videojuegos y tener un espacio único en nuestros hogares, studios o salas de streaming sin duda nos puede dar una experiencia más amigable al hacer lo que nos apasiona.

Es un micrófono que destacaremos en ésta oportunidad el apartado visual, dado que es el cambio que tendremos.



La evolución de la familia quadcast ha sido la de un mic únicamente negro con luces rojas, a uno negro con RGB y actualmente, esa misma versión está en Blanco siendo una interesante salida para nuevos fans que en su minuto se quedaron con ganas de otra opción de colores, algo más aesthetic podríamos decir.

La oportunidad de un mic de éste color calza con diferentes líneas de la marca y claro está, es super compatible si quieres incursionar en periféricos o accesorios de otras marcas.

Ahora, repasemos un par de funcionalidades

Si quieres revisar en totalidad el apartado técnico, te invitamos a leerlo aquí: Un micrófono que no tiene nada que envidiar: Quadcast S

Si quieres un breve resumen, te contamos que trae consigo todo lo que necesitarás, desde una base antiruido que funcionará perfectamente para que los ruidos al escritorio y todo aquello sea omitido por el micrófono, pero hey, ten súper presente que es un micrófono omnidireccional (ajustable), pero hay que ser realistas, si buscas la perfección y rompes vidrios en tu escritorio, no evitará nada (¿o quizás sí? No hicimos esa prueba pero no lo descartamos).



Si en cambio quieres sumar el micrófono a algún tipo de brazo mecánico clásico, trae su propio adaptador para que puedas hacer eso y más. Además todos sus accesorios son del mismo color que el micrófono en sí, así que da gusto.

Ten presente que aquí estás escogiendo un producto por su apartado estético por sobre otra cosa, aunque es certero decir que la calidad de éste micrófono no es de una gama baja, por el contrario, podrías utilizarlo en toda clase de instancia y pasarlo muy bien gracias a ello.



Su cable trenzado es bastante agradable y son 2 metros de un cable que te asegura resistir traslados, un ambiente con gatos y claro, tus posibles descuidos.


Así viene en su caja, se puede ver el adaptador y cable trenzado
Así viene en su caja, se puede ver el adaptador y cable trenzado

Ahora bien, la parte superior del micrófono es de goma y en ésta oportunidad comparando con la versión anterior del 2020, se nota que es un tanto más rígida, en el sentido de resistencia y claro, al tacto da bastante más confianza en torno a la calidad del producto, buen detalle por parte de HyperX si es que consideraron aquello.

¿Algo que agregar?

Ten presente que es un excelente producto para cerrar el año, comenzar una grata aventura en streaming o simplemente darte un gustito cuando se trata de periféricos y gadgets que disfrutas. La tecnología no tiende a fallar en una empresa como HyperX que tiene garantías con una excelente aceptación en torno a su prácticas, por ello es un producto en el que podrás confiar pero ten presente lo siguiente: Además de la goma más potente en su parte superior, todo lo demás ya lo conocíamos, tiene un nuevo aspecto y nos encanta, pero no hay más que profundizar al respecto.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising