Contenido que al parecer la streamer ha comenzado a dejar atrás, luego de que al hacer pública su tóxica relación, haya comenzado el proceso de separación de su abusivo esposo. Según sus propios reportes en su cuenta oficial de Twitter, Amouranth ha contado que antes de su separación pasaba un "50% o más" haciendo transmisiones de jacuzzi, porcentaje que ahora ha bajado a alrededor del 10%.

Puedes leer: Amouranth destaca como la única mujer en el top 100 de streamers más exitosos de TWITCH
Datos que ha querido compartir intentando acallar a sus constantes haters, quienes dijeron que luego de la pausa que se había tomado de Twitch, debido a la terrible situación por la que estaba pasando, Amouranth seguía haciendo el mismo tipo de contenido que antes. Acusaciones que la streamer niga ya que según dice: “Jugué más Overwatch que al jacuzzi. Eso NUNCA HABÍA PASADO”

Además y en algo que constantemente utiliza como argumento para combatir a quienes la critican, Amouranth le dijo por Twitter a alguien que asegura que esto es solo un "cambio de marca”, “Puedo hacer lo que quiera" y seguir ganando mucho dinero al mes. "La vida es mejor.”, afirmó.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord