
Primero que nada, claramente están las mejoras gráficas y de sonido, las cuales nos dan una experiencia envolvente de terror, como también la iluminación y los detalles en la sangre. Respecto a nuevo contenido, el juego ofrecerá nuevos puzles, nuevas rutas, nuevas salas, además el modo Nuevo Juego+ de Dead Space Remake añade un final secreto, nuevos enemigos y mucho más. En el siguiente video puedes observar las comparaciones gráficas entre las dos versiones del juego.
Otras novedades, como el vuelo libre harán el juego mucho más dinámico, pero algo a lo que debemos temer, es el “Director de Intensidad”, una IA que vigilará nuestra tensión en cada momento que estemos jugando y ocasionará más de 1200 tipos de sustos. Igualmente, lo más destacable del video es la fidelidad que tiene el remake respecto a la versión original, además podemos aprecias como Dead Space de 2008 ha envejecido bastante bien.
Puedes leer: Alaban a Dead Space Remake, asegurando que supera al original y que establece un nuevo estándar para los remakes
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord