Y ahora se ha conocido que para jugar Diablo IV en su versión de consola, al parecer los fans necesitarán adquirir una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold, incluso si quieres jugarlo en el modo de un jugador, como apuntan en el sitio Vandal. Situación que ha sido publicada por un usuario de los foros de ResetEra que comparte la ficha del juego en la PlayStation Store, alegando que esta pide que se deban tener estos servicios que entre otras cosas, sirven para acceder a las funciones online de los juegos.
Puedes leer: Jugador lleva más de 2.000 horas jugando DIABLO III para completarlo al 100% y aún le queda mucho por hacer
Esto ha molestado a muchos jugadores quienes han dejado comentarios despotricando contra Blizzard en el hilo del foro, como el propio fan que compartiió la información quien dice: “Estoy muy enojado. No suelo jugar en línea, estaba feliz de comprar mi PS5 para jugar este juego, pero esto es un bajón para mí, no hay single player, la necesidad de pagar una cuota mensual para el online como un MMO, sí estoy decepcionado. ¿Y tú? ¿Afecta esto a tu decisión de comprarlo en consola si no eres un jugador del online?”.

Aunque para terminar, debemos aclarar que quizás lo que aparece en la ficha del juego en la tienda de PlayStation, sea solo para los modos online, aunque de todas formas la información poco clara llama a este tipo de molestias de fans de Diablo que ya no confían demasiado en Blizzard.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord