Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Las últimas semanas hemos tenido cambios impresionantes dentro de los campos de justicia, nuevos objetos, menos runas, cambios radicales y muchos efectos reducidos. Por lo mismo, quisimos consultar a uno de los expertos más importantes de la escena de LAS, donde Nuno, el analista de Isurus Gaming nos contó cómo se verán afectados los magos con la nueva lista de objetos.
P: ¿Qué te parecieron los nuevos cambios en cuanto a los objetos para magos?
P: ¿Crees que hay desventajas para algún campeón en particular?
P: ¿Qué te parece el nuevo objeto Orb of Shadows?
¿Alguna opinión personal sobre los objetos?
No, no, en general no, creo que es un cambio necesario, pues hace uno o dos años está bien estancado todo. Cambiará un poco el meta y los objetos por los cuales optar.
En conclusión, habrá que estar atento a lo que se viene y las posibles nuevas combinaciones. Sin duda alguna. Les recordamos siempre revisar los cambios hechos en objetos, puedes ver algunos a continuación:
– Tormento de Liandry
– Las sombras gemelas
– El capítulo perdido y más
– El “Orbe hechizado”
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura