Remedy está trabajando en juego de siguiente generación

Incierto el futuro de Alan Wake

Remedy está trabajando en juego de siguiente generación

Incierto el futuro de Alan Wake

No será un estudio muy prolifero, pero Remedy Entertainment nos ha sorprendido con cada una de sus propuestas, desde el memorable Max Payne, hasta su más reciente creación: Alan Wake. Sobran razones para interesarse en las nuevas ideas de este desarrollador, pero causa más curiosidad si se trata de un proyecto para la siguiente generación.

Así las cosas, el estudio publicó en su sitio oficial un clasificado para reunir talentos que participen en “un proyecto sin anunciar para la siguiente generación de consolas”. Y considerando que se abrieron 20 plazas, surge la posibilidad de que sea un título con mayor producción a lo que han hecho hasta el momento.

Como suele suceder con este tipo de anuncios, prácticamente no hay información respecto a lo que hará en estudio finlandés, ni siquiera una pista de la temática, enfoque particularmente incierto si tomamos en referencia que fuera de un contexto visceral y violento, la filosofía de Remedy nunca sigue una línea definida.

Ahora, frente a este proyecto queda incierto el futuro de Alan Wake, franquicia que pese a no cumplir del todo con las expectativas iníciales, recibió gran aceptación, en especial su más reciente capítulo American Nightmare. Hace algunas semanas, el director del estudio, Oskari Hakkinen expresaba que de crearse una secuela para Alan Wake, se haría en un tiempo mucho menor que el primer juego, lo que supone un periodo de desarrollo de no más de tres años. Las posibilidades de que se trate de una entrega más en las aventuras macabras de este escritor, son altas, pero fuera de las especulaciones, el futuro de la franquicia es incierto, pues como explica Hakkinen, no hay planes actuales para el futuro de Alan Wake. Como sea, el desarrollador reafirmó un hecho contundente: este título no llegará a consolas de Sony. Por otro lado, podría tratarse de una propiedad intelectual completamente nueva, en cuyo caso, será interesante mirar lo que Remedy nos tiene preparado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising