Angry Birds Space supera 10 millones de descargas

Lo logra en un lapso de sólo 72 horas

Angry Birds Space supera 10 millones de descargas

Lo logra en un lapso de sólo 72 horas

Luego de sólo tres días en el mercado de aplicaciones, Angry Birds Space ha sido descargado ya 10 millones de veces, celebró hoy la desarrolladora finlandesa creadora del concepto, Rovio Entertainment. “¡Todos en los cuarteles generales seguimos sonriendo tras este sorprendente lanzamiento!” se lee en la cuenta de Twitter oficial.

Si bien está aún detrás de Draw Something, el cual lleva ya 20 millones, la velocidad con la que los pájaros iracundos concretaron la hazaña apunta a que superará a la hasta ahora popular aplicación de dibujo en el lapso de esta semana, sumándose así a la larga lista de éxitos de Rovio.

Cabe recordar que, en su conjunto, el sello Angry Birds completo suma 500 millones de juegos repartidos alrededor del mundo, permitiendo que Rovio se convierta en un auténtico monstruo productor ya no sólo de entretenimiento digital, sino también de mercancía y atracciones. En fechas recientes, miembros de la empresa nórdica insinuaron su intención de crecer y producir juegos de terceros, comparando su situación actual con la de Disney.

Buena parte del positivo recibimiento para Angry Birds Space se debe a la reputación de la marca, por supuesto, pero aunado a ello está una completa reinvención del sistema de juego, en cuyo diseño contribuyó la NASA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising