UPDATE: revelan mes de lanzamiento para Gears of War: Judgement

La precuela debutará el 19 de marzo

UPDATE: revelan mes de lanzamiento para Gears of War: Judgement

La precuela debutará el 19 de marzo

UPDATE:

En el marco de un panel celebrado hoy en Comic-Con, Epic Games develó oficialmente que Gears of War: Judgement, próxima entrega de la multimillonaria saga exclusiva de Microsoft habrá de llegar a las tiendas el martes 19 de marzo del año entrante.

NOTA ORIGINAL:

Durante una entrevista con el portal de entretenimiento G4TV, el director de producción de Epic, Rod Fergusson, reveló que Gears of War: Judgement estará disponible en marzo de 2013, aunque el directivo se reserva el derecho de retener el día exacto, probablemente a favor de un anuncio más formal por parte del estudio.

Via Twitter, el representante de comunidad de G4TV comenta “¡Lo escucharon aquí! Gears of War: Judgement será lanzado en marzo… pero @GearsViking (Fergusson) no nos deja decir más,” sugiriendo que el personal de dicho medio de prensa se enteró de más detalles, pero no los revelarán sino hasta que Epic dé luz verde. Semanas atrás, la tienda en línea ShopTo planteaba que el juego estaría disponible el 8 febrero de 2013 en Europa, fecha que no se aleja mucho de lo estipulado por Fergusson.

Revelado pocos días antes de E3 2012, Judgement será la precuela a la trilogía Gears of War que relatará la historia del escuadrón Kilo meses después del Día de la Emergencia, momento en que se forjó la amistad entre Baird y Cole. La información aún es un tanto escasa, pero se sabe que la dificultad será tan exigente que hasta tuvieron que realizarse ajustes al control, mientras que el argumento tendrá una mayor carga emocional, y el esquema de juego no contará con soporte para Kinect.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising