Street Fighter X Tekken Mobile ya disponible para iOS

Podrás descargarlo a un precio especial por tiempo limitado

Street Fighter X Tekken Mobile ya disponible para iOS

Podrás descargarlo a un precio especial por tiempo limitado

Mediante comunicado de prensa, Capcom dio a conocer que Street Fighter X Tekken Mobile ya está disponible para descarga a través de la App Store por sólo $2.99 USD. El precio es bajo debido a que se encuentra en promoción especial que durará poco tiempo, por lo que si estabas esperando el juego con ansias, este es el momento perfecto para conseguirlo.

La edición está basada en las versiones de consola, aunque con sus obvias limitantes de hardware y un ajuste en las modalidades de juego y esquemas de control adecuados a la pantalla táctil de los dispositivos, tal y como ocurriera con Street Fighter IV Volt. Incluirá 10 personajes, 5 de Street Fighter y 5 de Tekken, y el modo Gauntlet que pone a prueba la velocidad y agilidad de los jugadores en una modalidad survival. También permitirá jugar online a través de Wi-Fi o de manera local via Bluetooth y clasificarse en las tablas de liderazgo.

Street Fighter X Tekken Mobile es compatible con sistemas iOS 5, jugable en iPhone 4 y 4S, cuarta generación de iPod Touch o mayor, iPad 2 y el nuevo iPad.

Como recordatorio, Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita llegará el 23 de octubre e incluirá los 12 personajes descargables de consolas, nuevas modalidades y la función Cross-Play, que permitirá enfrentar a quienes lo jueguen en PlayStation 3.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos