Hideo Kojima apoyará próxima entrega de Silent Hill

No participará activamente pero prestará tecnología de FOX Engine

Hideo Kojima apoyará próxima entrega de Silent Hill

No participará activamente pero prestará tecnología de FOX Engine

Hideo Kojima encuentra envidiablemente atractivo el concepto de Silent Hill, tanto que le encantaría ver la tecnología de FOX Engine aprovechada por la siguiente entrega del survival horror, no obstante, expresó durante una entrevista en el marco de la Eurogamer Expo, que no quiere participar activamente en dicho proyecto, pues se confiesa temeroso del género de terror.

Curiosamente, cuando Kojima mostró interés en Silent Hill hace un par de semanas, el presidente de Konami fue inmediatamente a verlo para que se hiciera cargo de la franquicia: “Tienes que tomar el mando de Silent Hill, es la mejor opción” cuenta el creador de Metal Gear que fueron las palabras de Shinji Hirano cuando le hizo la petición.

El también autor de Zone of the Enders relata que le hubiera fascinado aceptar la oferta, pero dice ser muy asustadizo con las películas de terror y por ello, no sería el más indicado para crear una verdadera experiencia de miedo. Así las cosas, Kojima está decidido a apoyar enteramente a Silent Hill, tanto con recursos como soporte completo de FOX Engine. “La atmósfera [de Silent Hill] es fascinante, y considero que debe continuar con la misma esencia. Si puedo ayudar supervisando o en alguna otra área fuera de la dirección, lo haré felizmente”.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos