Square Enix espera extraordinarias pérdidas

Ventas en Norteamérica y Europa son las culpables

Square Enix espera extraordinarias pérdidas

Ventas en Norteamérica y Europa son las culpables

En el marco de su más reciente informe financiero trimestral, que trajo consigo la renuncia de Yoichi Wada como director general, Square Enix también adelantó que habrá “extraordinarias pérdidas” para cuando se revelen los resultados totales del año fiscal que recién terminó.

En concreto, se cree que serán $138 MDD en pérdidas netas, por debajo de la proyección de ingresos de $37 MDD que se esperaba en octubre, y por debajo también de la ganancia de $64 MDD que se reportó el año pasado. Además, habrá $107 MDD en pérdida adicional por concepto de reestructuración de la compañía.

Lo anterior no viene como sorpresa. En primer lugar, porque la renuncia de Wada ya era indicio de tiempos difíciles y en segundo lugar porque, según el propio Square Enix, Sleeping Dogs, Hitman: Absolution y Tomb Raider, fueron decepciones comerciales en Estados Unidos y Europa.

Lo curioso del caso es que Crystal Dynamics presumió este fin de semana que con todo y sus supuestos malos números, Tomb Raider estableció nuevas marcas históricas para la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising