Aún no habrá información de los DLC de BioShock Infinite

Ken Levine agradece a los fans por su paciencia

Aún no habrá información de los DLC de BioShock Infinite

Ken Levine agradece a los fans por su paciencia

Si eres fan de BioShock, es probable que hayas finalizado la impresionante historia de Infinite, concebida por Irrational Games y ahora esperas los contenidos descargables. Sin embargo, aún falta tiempo para recibir nueva información al respecto y quizá mientras tanto consideres repetir la campaña o buscar los coleccionables que te hagan falta.

Recientemente, Ken Levine, director creativo en Irrational Games, explicó a través de su cuenta de Twitter, por qué no han revelado datos relacionados: “Lo malo de empezar los DLC después de que el juego es terminado es que habrá un retraso en la información de dichos DLC. Gracias por su paciencia”.

Si el listado de la versión para Steam es correcto, el primer contenido descargable estaría compuesto por 10 nuevos logros, y si tenemos presente el perfil laboral de un animador senior del estudio, podemos considerar que Elizabeth tal vez no sea nuestra compañera en el DLC y que alguien más tomará su papel.

Seremos pacientes, pues confiamos en que Irrational tomará el tiempo necesario para entregarnos complementos de calidad excepcional, como el juego mismo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising