Square Enix revela la portada de Lightning Returns: FFXIII

Japón recibirá una edición limitada del juego

Square Enix revela la portada de Lightning Returns: FFXIII

Japón recibirá una edición limitada del juego

Después de que nos enteramos que Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 hasta el 11 de febrero de 2014, Square Enix dio a conocer el arte de la portada que tendrá el capítulo final de la serie XIII.

Como sucedió con sus 2 predecesores, Lightning, nuestra protagonista, nuevamente es la encargada de adornar la carátula con su figura; la diferencia es que ahora porta una nueva armadura y aparece de frente en un plano medio. A nuestro parecer, es sencilla pero funciona porque le da seguimiento a lo hecho con el arte de los títulos anteriores de esta saga.

Finalmente, el estudio nipón reveló que distribuirán en Japón una edición limitada del juego. Tendrá por nombre Ultimate Box Edition e incluirá, entre otras cosas, una figura de Lightning diseñada por Play Arts, los 3 títulos de la serie XIII, un libro de arte y algunas piezas musicales de la trilogía. Tendrá un costo de ¥26,000 yenes (aproximadamente $262 USD).

La próxima semana, en E3, Shinji Hashimoto, vicepresidente senior y director de la marca Final Fantasy, ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas, y discutirá el futuro de la serie. Después, el ejecutivo y el equipo de Square Enix mostrarán a los fans Lightning Returns, entre otros títulos, en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Rumores recientes también indican que Final Fantasy XV podría ser anunciado en algún momento del magno evento.

Esperemos que esta edición de colección (o algo similar) llegue a nuestro continente
Esperemos que esta edición de colección (o algo similar) llegue a nuestro continente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising