El Día en Tarreo: Adiós Clancy, los equipos de Valve y Pokémon

Los mas relevante de la jornada de miércoles 2

El Día en Tarreo: Adiós Clancy, los equipos de Valve y Pokémon

Los mas relevante de la jornada de miércoles 2

Sonic tiene el DLC mas absurdo de la existencia y un nuevo show animado en camino, Bungie advierte de invitaciones falsas a la Beta de Destiny, Rising Revengeance es algo que aún existe, Audiosurf 2 ya está disponible en Steam, Inversionistas de Microsoft buscan jubilar a Bill Gates alegando que interfiere en el avance de las tecnologías, Deus Ex Universe es el nuevo juego Next-Gen de la franquicia y más ocurrió este segundo día de Octubre.

Fallece Tom Clancy

Este día partió con lamentables noticias, ya que el renombrado Tom Clancy, prolífico escritor y cofundador de Ubisoft Red Storm falleció anoche a las 66 años de edad por causas aún desconocidas. El denominado padre del espía moderno dejó un enorme legado en la literatura, cine y videojuegos, incluyendo el pronto título de Next-Gen "Tom Clancy's The Division". Puedes revisar mas de su legado en este artículo que preparamos para ti.

RUMOR: se revela quién trabaja en Left 4 Dead 3 y El elenco estelar que está trabajando en Half-Life 3

Mediante la filtración provocada por Jira la jornada de ayer, se revelaron los miembros clave de de los equipos de producción de Half-Life 3 y Left 4 Dead 3, ambos juegos que sabemos están en desarrollo pero Valve no se ha pronunciado al respecto, con cerca de 78 miembros en L4D3 y 46 personas en HL3. La lista original revelada filtró igualmente los correos de todos los empleados, la cual seguiremos no buscar ni mal utilizar, lo menos que quisiera un desarrollador es ser molestado por la comunidad en pleno trabajo.

Charizard tiene una segunda Mega Evolución en X y Y

Game Freaks anuncio esta mañana junto al estreno del animé Pokemon Origins una nueva variedad de Mega Evolución de Charizard, Mega Charizard X, ahora en formato azul, al transformarse adquiere una serie de habilidades nuevas que su variante Y no puede poseer, por ello será interesante ver con cual te quedas, lo cual dependerá obviamente de la versión del juego que obtengas, mas detalles en la nota.

Originales:

  • Sony y Tarreo tienen una nueva imperdible oferta para ti, llévate una PlayStation 3 de 500GB en la Sony Store Online y al momento de pagar entra el código de promoción TARREOPS, así en vez de pagar $239.990, solo pagas $179.990, apúrate que la oferta es solo por tiempo limitado.

Multimedia:

  • Angry Birds: Star Wars: Los personajes
  • NBA 2K14: Ya disponible

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising