Mortal Kombat sobrevivirá al cierre de GameSpy

El multijugador en línea del título de peleas seguirá vigente

Mortal Kombat sobrevivirá al cierre de GameSpy

El multijugador en línea del título de peleas seguirá vigente

Otro de los juegos afectados por el cierre de GameSpy, que se sucederá el próximo 31 de mayo, será el reboot de Mortal Kombat, lanzado en abril de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, y en julio de 2013 para PC. Sin embargo, de acuerdo con Ed Boon, cocreador de la serie, el título de peleas sobrevivirá a la clausura de servidores.

En Twitter, un usuario preguntó al también director creativo de NetherRealm Studios sobre la situación de Mortal Kombat ante la amenaza que representa la desaparición de GameSpy. Boon respondió a su seguidor que el rubro multijugador en línea de la entrega seguirá vigente.

Aunque el desarrollador no mencionó quien será la nueva proveedora de servicios, resulta un gran alivio que el juego continúe con vida, sobre todo cuando apenas tiene 3 años de vida y una sólida base de fanáticos. A propósito de esta icónica franquicia, Ed Boon insinúa mediante un contador regresivo, que el 2 de junio de 2014 publicará un anuncio importante, el cual, se especula, será la secuela de Mortal Kombat.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising