Vicepresidente de Bethesda genera especulación sobre Fallout 4

Pete Hines tendrá mucha actividad en los próximos días

Vicepresidente de Bethesda genera especulación sobre Fallout 4

Pete Hines tendrá mucha actividad en los próximos días

El pasado 25 de enero, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks y cabeza de relaciones públicas de la compañía, reveló vía Twitter que efectuaría una serie de viajes a Europa durante los próximos días, a fin de estar presente en múltiples eventos de videojuegos celebrados en la región, lo que de inmediato generó suspicacia en torno al posible anuncio del esperado Fallout 4 en alguno de ellos.

Hines comentó, por medio de Twitter, que se dirigía a Europa y un seguidor preguntó si de vacaciones o negocios, a lo que contestó: "trabajo". Esta semana, Hines acudirá a la DICE Summit en Las Vegas, luego a la Casual Connect, en Holanda. Posteriormente, el ejecutivo se dirigirá a IndieCade en Nueva York y cerrará en un simposio en San Francisco.

Es importante mencionar, sin embargo, que ninguno de los eventos antes descritos encaja precisamente en la categoría de conferencia importante para la industria, así que encontramos difícil que Bethesda haga un anuncio en cualquiera de ellos. Recordemos que Fallout 3 fue anunciado mediante un comunicado de prensa, mientras que Skyrim apareció en la entrega de premios Spike.

Dicho lo anterior, rumores sobre el desarrollo de Fallout 4 circulan desde hace tiempo y Todd Howard, productor de Bethesda Softworks, reconoció hace varios meses que, en efecto, la compañía tiene tiempo concentrada en un nuevo proyecto. Ya veremos si sale a la luz en E3 o gamescom.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos