Ubisoft tiene confianza en no repetir errores de Unity

Lo aprendido ayudará a elevar la serie a un nuevo estándar de calidad

Ubisoft tiene confianza en no repetir errores de Unity

Lo aprendido ayudará a elevar la serie a un nuevo estándar de calidad

Hoy Yves Guillemot, director de Ubisoft, habló con sus inversionistas en el marco del más reciente informe trimestral de operaciones de la compañía y sostuvo que la dolorosa experiencia que el equipo sufrió con Assassin's Creed Unity contribuirá a llevar la serie al siguiente nivel de calidad. Recordemos que Unity tuvo muchos problemas técnicos derivados de la reinvención del motor gráfico de la saga.

"Cada vez que hay una transición de consolas, tratamos de crear motores que aprovechen al máximo la calidad de esas consolas.", explicó el directivo. "Cuando haces eso, es doloroso para todo el grupo y todo tiene que recalibrarse. Con este juego [Unity], algunas cosas no fueron perfectas cuando salió. Pero el motor ya fue creado y va ayudar a las marcas a brillar en el futuro.", añadió.

El motor en cuestión es AnvilNext, la última versión del software Anvil creado en 2007 para Prince of Persia y Assassin's Creed.

Con esto queda implícito que Assassin's Creed Victoryel cual se filtró a fines del año pasado― será un sólido paso al frente para la saga, pero habrá que esperar. El problema con Unity fue que su infraestructura en línea colapsó cuando el título salió a la venta y arrastró consigo al juego completo.

En otras cosas, esta mañana la compañía aclaró que Assassin's Creed Golden Age era el nombre provisional que llevaba Assassin's Creed IV: Black Flag; esto luego de que imágenes filtradas generaran sospechas en torno a una iteración adicional de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising