Aquí está el trailer de lanzamiento de The Order: 1886

Drama, explosiones y hombres lobo en 1 minuto y medio

Aquí está el trailer de lanzamiento de The Order: 1886

Drama, explosiones y hombres lobo en 1 minuto y medio

Sony acaba de liberar vía YouTube el avance de lanzamiento de The Order:1886, anticipada exclusiva que debuta mañana en PlayStation 4. El video sintetiza en minuto y medio el drama y la explosividad cinematográfica de la campaña.

"The Order:1886 presenta a los jugadores una visión única de la era victoriana en Londres, donde el hombre usa tecnología avanzada para batallar a un enemigo antiguo y poderoso.", expone la descripción. "Como Galahad, un miembro de la élite de la orden de los Caballeros, únete a una guerra de siglos de antigüedad que determinará el curso de la historia para siempre."

A la luz de las reseñas que empezaron a circular hoy, queda claro que el mencionado énfasis fílmico terminó por jugarle en contra a Ready at Dawn y a su producto victoriano, pero aquí pueden encontrar nuestra reseña del mismo.

Además de expectación, The Order: 1886 viene rodeado por una nube de controversia derivada de su aparente brevedad, pero Ready at Dawn defiende su postura e incluso piensa en una iteración futura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising