Naoki Yoshida: expansiones para Final Fantasy XIV podrían ser más frecuentes

El desarrollador todavía está analizando sus opciones

Naoki Yoshida: expansiones para Final Fantasy XIV podrían ser más frecuentes

El desarrollador todavía está analizando sus opciones

De cara al estreno de Final Fantasy XIV: Heavensward, que demoró alrededor de 2 años en llegar, preguntamos a Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, si existe un plan para acelerar la entrega de expansiones; nos contestó que está consciente de la temporalidad y analiza sus opciones, pero aclaró que el calendario obedece también a la cantidad de contenido, es decir, expansiones más breves podrían ser escuetas.

"Aún estoy pensando si debo lanzar actualizaciones hasta la versión 3.5 como con a A Realm Reborn y después lanzar una expansión o si debo acortar el tiempo para que salga.", expuso Yoshida. Por lo pronto, las actualizaciones importantes seguirán llegando en intervalos de 3 meses, "pero si consideramos cuándo podemos entregar una expansión nueva, si acortamos la entrega de una expansión, podría afectar el contenido de los parches. Si no tenemos tiempo para una expansión, la escala de lo que podemos incorporar es muy pequeña." Para más información sobre esto, adjuntamos el video al finalizar la nota.

Nuestra plática con Yoshida fue muy constructiva: habló sobre monturas, sobre lo que piensa de juegos como Batman: Arkham Knight, la realidad virtual, etcétera.

Final Fantasy XIV: Heavensward debutará el 23 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows y Mac.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos