Insomniac Games prepara un juego para Oculus Rift

Edge of Nowhere es un título hecho para aprovechar la realidad virtual

Insomniac Games prepara un juego para Oculus Rift

Edge of Nowhere es un título hecho para aprovechar la realidad virtual

En la conferencia de Oculus previa a E3 2015, Ted Price, director general de Insomniac Games, anunció que su compañía prepara un juego exclusivo para Oculus Rift. Se trata de un juego de aventura y horror llamado Edge of Nowhere.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre este título (como suele pasar con esta clase de anuncios); sin embargo, Price presentó un pequeño trailer el cual muestra que Edge of Nowhere se llevará a cabo en ambientes antárticos. Por lo que vimos en el metraje, en Edge of Nowhere los jugadores vivirán situaciones de supervivencia extrema.

Además, la naturaleza no será el único enemigo de los jugadores, ya que Edge of Nowhere incluirá criaturas lovecraftianas que atemorizarán a cualquiera. Les compartiremos más detalles sobre este nuevo juego en cuanto estos estén disponibles.

En la conferencia de Oculus Rift, miembros clave del equipo de Oculus dieron más detalles sobre el dispositivo de realidad virtual. Oculus Rift estará disponible en el primer trimestre de 2016 e incluirá un control de Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising