The Legend of Zelda para Wii U podría llegar hasta 2017

Nintendo no incluyó la nueva aventura de Link en sus lanzamientos para 2016

The Legend of Zelda para Wii U podría llegar hasta 2017

Nintendo no incluyó la nueva aventura de Link en sus lanzamientos para 2016

Cuando Eiji Aonuma, director de la serie The Legend of Zelda, publicó el video donde anunció que The Legend of Zelda para Wii U sería retrasado, todos esperaban que el nuevo título de Link llegara en 2016. Sin embargo, es posible que esto no sea así y que tengamos que esperar hasta 2017 para poder disfrutar el Hyrule de mundo abierto.

Lo anterior se especula debido a que en el último reporte financiero, Nintendo no incluyó The Legend of Zelda como uno de sus lanzamientos para 2016. En dicho documento la compañía marcó la fecha de lanzamiento del nuevo Zelda como “por determinar”, así que es probable que Aonuma aún no sepa cuándo concluirá el desarrollo de su ambicioso proyecto.

Sin duda, esta información alimentará los rumores que señalan que Nintendo decidió retrasar The Legend of Zelda para Wii U con el fin de hacerlo un título de lanzamiento de Nintendo NX, algo muy similar a lo que sucedió con The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii y GameCube.

No obstante, es importante señalar que lo anterior no confirma nada. Es posible que Nintendo esté esperando a que el desarrollo de este título esté más adelantado para anunciar una fecha de lanzamiento. Por algo Nintendo comentó hace unos días que The Legend of Zelda llegará a Wii U cuando tenga todo lo que la compañía quiere entregar a sus fans.

No olvides hacer clic aquí para conocer todas las novedades de The Legend of Zelda para Wii U.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (140)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising