Quiet no es la única que se ducha en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Modders hacen que Ocelot comparta momentos íntimos con Big Boss

Quiet no es la única que se ducha en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Modders hacen que Ocelot comparta momentos íntimos con Big Boss

Ayer por la tarde te mostramos lo que tienes que hacer para ducharte con Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como imaginarás, dicha escena ―como todas las que están relacionadas con Quiet― causó sensación en la red, por lo que era cuestión de tiempo para que los modders agregaran su toque al video. Ahora, y gracias a las posibilidades que ofrece jugar en PC, podemos ver a Revolver Ocelot tomar una ducha y compartir un momento íntimo con Big Boss.

El canal de YouTube, Tactical Modding Operations intercambió de lugar el modelo de Quiet con el de Ocelot, por lo que ahora las candentes escenas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son protagonizadas por un ruso experto en armas. Lo anterior, resultó en videos que nos hace conscientes de lo ridículos que nos podemos ver si decidimos entrar en la regadera completamente vestidos.

A continuación te presento los 2 videos que realizó Tactical Modding Operations. En el primero verás a Ocelot bañarse en la celda de Quiet y en el segundo lo verás compartir un momento íntimo con Big Boss bajo la lluvia.

¿Qué te parecieron estos videos?

Como recordarás, Quiet no sólo ha estado en boca de todos los jugadores por estas escenas. Konami advirtió esta semana que The Phantom Pain tiene un bug que puede corromper tus datos de guardado si utilizas a la talentosa francotiradora en determinadas misiones; por fortuna, la compañía japonesa ya está trabajando en una solución.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre y aquí puedes leer nuestra reseña. Encontrarás más información sobre el último Metal Gear de Kojima Productions en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising