Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox One

Conoce la nueva función de la consola de Microsoft con este video

Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox One

Conoce la nueva función de la consola de Microsoft con este video

Sólo faltan algunos días para que la retrocompatibilidad llegue a Xbox One, y por esta razón, Larry "Major Nelson" Hryb lanzó un nuevo video para conocer cómo se ejecutará esta función en la consola de Microsoft.

Así pues, sabemos que cuando llegue la actualización, todos los juegos digitales previamente adquiridos que estén ligados a tu cuenta, y que formen parte de los títulos compatibles, aparecerán en tu lista de descargas; desde ahí, podrás seleccionarlos para comenzar la instalación.

Por el lado de los discos físicos, tendrás que colocar el DVD en la consola para descargar el título. Una vez realizado este proceso, deberás introducir el juego en el Xbox One cada vez que quieras jugar.

Asimismo, podrás llevar todos tus datos guardados de Xbox 360 a Xbox One, esto a través de la nube. Los DLC previamente adquiridos, también aparecerán en la lista de descargas. Sobra decir que, como todo está corriendo en Xbox One, podrás tomar capturar de pantalla o generar videos desde GameDVR.

La lista de los primeros 100 juegos de Xbox 360 que estarán disponibles en Xbox One, se dará a conocer el próximo 9 de noviembre. Además de la retrocompatibilidad, la New Xbox Experience también llegará el 12 de noviembre.

Según Microsoft, la retrocompatibilidad ayudará a que exista una migración masiva de jugadores de Xbox 360 a Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising