Esta semana en Futuro Gamers: 21 de noviembre de 2015

Noticias, lanzamientos y STAR WARS!

Esta semana en Futuro Gamers: 21 de noviembre de 2015

Noticias, lanzamientos y STAR WARS!

El Index (Resumen de Noticias):

- Esta semana se reveló que la PS4 podría ser retrocompatible con juegos de PS2. Con el lanzamiento de Star Wars Classics se descubrió que los juegos de PS2 de dicho paquete funcionan en base a un emulador completo de la consola, abriendo la puertas a futuros lanzamientos de la vieja consola.
- Este fin de semana es el IEM San Jose, competencia de LoL y CSGO en California, lamentablemente los actuales campeones de dicho torneo, Team EnVyUs han decidido no asistir. El equipo completo es proveniente de Francia, y debido a los trágicos ataques de la semana pasada en Paris y constantes amenazas en aeropuertos, han preferido velar por la seguridad de los jugadores y no viajar, fueron reemplazados por Counter Logic Gaming.
- En temas similares, corrieron reportes de que supuestamente los terroristas del ataque en Paris se coordinaron enviándose mensajes mediante PS4 para evitar ser rastreados. Esto tuvo que ser desmentido, ya que no se encontraron pruebas reales al respecto y prácticamente cualquier juego o via de comunicación puede ser utilizada al respecto.
- Se están acabando las entradas para el concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess en Chile para el 7 de mayo en el Teatro Cariola de Santiago. Pasamos el dato de que si bien no quedan entradas en la venta de Internet aún las hay en boleterías del Teatro.

Especial de Star Wars!

- Nos estará acompañando hoy el director de cine nacional Inti Carrizo-Ortiz, actualmente trabajando en Noche La Película y es un reconocido fan de Star Wars, el 2009 produjo la cinta de 30 minutos Star Wars Renacimiento, que recibió el reconocimiento de LucasFilms como el mejor fan film dicho año.

- Pasamos a los videojuegos de Star Wars, comentamos un poco de lo que esta haciendo Star Wars Battlefront, el debate de si vale la pena el contenido por el precio, su contenido, fidelidad con trilogía original.

- También comentamos clásicos buenos como Shadow of the Empire, Super Star Wars, Star Wars Racer, Bounty Hunter, The Force Unleashed. También repasar los no tan buenos como Masters of Teras Kasi (de peleas).

¿Qué esperamos de la nueva cinta y el futuro?

- 17 de diciembre: Episodio 7
- 16 de diciembre 2016: Rogue One: A Star Wars Story
- 26 de mayo 2017: Episodio 8
- 25 de mayo 2018: Anthology: Han Solo
- 2019: Episodio 9
- 2020: Anthology Boba Fett

Comentamos las expectativas de la cinta, el tremendo Hype tras estas, sus expectativas y algo de futurología de lo que nos espera a futuro.

Steam en Pesos Chilenos

Comentamos la noticia más caliente de la semana, este miércoles por la noche finalmente Steam actualizó sus precios y ahora hay que pagar en peso chileno, todos los precios se verán como locales.

Principales tópicos:
- Las casas publicadores de juegos deben poner precios de forma manual, por ello pueden que hasta por una semana hayan juegos que no puedan comprarse.
- Cada casa publicadora decide el precio, no Steam, por eso vemos juegos de 60 dólares en diferentes categorías, ejemplo: Fallout 4 a $46.000 y Metal Gear Solid V a $26.500. El precio dólar estándar y que se utilizó para el cambio fue de $710 pesos.
- Principal inconveniente: No hay métodos de pago locales, ergo no se puede pagar con tarjetas bancarias locales o CuentaRut, solo con tarjetas Visa y MasterCard Internacionales. Se eliminó la opción de Pago con PayPal.
- Hablamos con los muchachos de Multicaja, comentaron que el tema está fuera de su alcance pero están en conversas con Valve para ver que se puede hacer respecto al tema de PayPal.
- Recordar que otras tiendas aún ofrecen llaves de Steam con pago de PayPal como Humble Bundle o G2A. Origin también.

Te invitamos a leer todo nuestro reporte aquí y acá.

Lanzamientos de la semana

- Star Wars Battlefront (PC, Xbox One, PS4)
- Último Episodio de Game of Thrones de Telltale (Todo)
- Sword Art Online: Lost Song (PS4, Vita)
- The Crew: Wild Run (PS4, Xbox One, PC)
- Stella Glow (3DS)
- Remake de Deadpool (PS4, Xbox One)
- Star Wars Classics (PS4)
- Assassin’s Creed Syndicate (PC)

- Concurso FIFA 16

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising