Sony registra marcas comerciales de varios juegos para PlayStation 2

Títulos clásicos podrían llegar a PlayStation 4

Sony registra marcas comerciales de varios juegos para PlayStation 2

Títulos clásicos podrían llegar a PlayStation 4

Reportes señalan que Sony registró varios marcas comerciales de títulos para PlayStation 2, los cuales podrían llegar a PlayStation 4. Como recordarás, en noviembre Sony confirmó que está trabajando en un emulador de PlayStation 2 para su consola de actual generación.

De esta manera, los siguientes son algunos de los juegos de PS2 que podrían llegar a PlayStation 4: Rogue Galaxy, Mark of Kri, War of the Monsters y Dark Cloud. Como recordarás, vimos este último en acción en un video que Sony liberó por error.

Es importante señalar que estos no son los únicos juegos para PlayStation 2 que Sony ha registrado últimamente. Hace unos meses, reportes señalaron que clásicos como Twisted Metal: Black, Ape Escape 2 y Dark Cloud 2, aparecieron en el sistema de clasificación PEGI.

Mañana se llevará a cabo la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2015, evento en el que los jugadores esperan que la compañía anuncie la llegada de títulos clásicos a PlayStation 4. ¿Qué juegos de PS2 te gustaría revivir en la actual generación de consolas?

Recuerda que aquí encontrarás nuestra cobertura de PlayStation Experience.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising