Keighley habla sobre la ausencia de Kojima en The Game Awards 2015

El presentador señaló que el anuncio no fue ensayado

Keighley habla sobre la ausencia de Kojima en The Game Awards 2015

El presentador señaló que el anuncio no fue ensayado

Uno de los sucesos que más sorpresa generó en The Game Awards 2015 fue cuando Geoff Keighley, productor de The Game Awards 2015 confesó que Konami impidió que Hideo Kojima asistiera a la entrega de premios. Casi 2 semanas después de los hechos el presentador habló sobre esta situación.

En una sesión de preguntas y respuestas en reddit, Keighley señaló que nadie en la producción del evento sabía que él alzaría la voz sobre la situación entre Konami y el creativo japonés. De acuerdo con el productor la ausencia de su amigo le rompió el corazón por lo que era algo que debía decir.

“Simplemente me rompió el corazón que no pudiera estar con nosotros, algo debía decirse. No le comente a nadie en el equipo que lo iba a decir, y no fue ensayado”, señaló Keighley.

Antes del inicio del show, el presentador de The Game Awards envió varios tweets a Hideo Kojima, lo cual hizo que muchos pensaran que el creador de Metal Gear estaría presente en el evento. La razón por la cual Keighley hizo esto fue para que Konami se sintiera conectado con el evento.

“Quería que supiera que estábamos pensando en él. Hice todo lo que pude para que él se sintiera conectado con el show, incluso si él no podía estar físicamente en Los Ángeles”, aseveró el periodista.

Como recordarás, a principios de este año rumores señalaron una posible ruptura entre Konami y Hideo Kojima. Desde entonces, la compañía japonesa retiró el nombre del creativo de la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además de que canceló futuros proyectos que lo involucraban. De acuerdo con algunos reportes, Kojima abandonó Konami en octubre de 2015, pero la empresa desmintió esta información.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising