Descubren Picross de Zelda en los servidores de Nintendo

Nuevo título podría ser una recompensa de My Nintendo

Descubren Picross de Zelda en los servidores de Nintendo

Nuevo título podría ser una recompensa de My Nintendo

Al parecer, un nuevo The Legend of Zelda está en camino, aunque te advierto: seguramente no es lo que esperas. El usuario de Twitter, Cellenseers descubrió My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess en los servidores de Nintendo en Estados Unidos y Reino Unido. Como recordarás, el año pasado la existencia de Twilight Princess HD se filtró de manera similar.

Como su nombre lo indica, lo más probable es que el Picross de Zelda sea ofrecido como parte de My Nintendo, el nuevo sistema de recompensas de Nintendo, el cual debutará este mes. La especulación de los fans apunta a que el juego podría conseguirse al registrar Twilight Princess HD o al canjear puntos My Nintendo.

Según los servidores de la compañía, My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess debutará el 31 de marzo, aunque bien dicha fecha podría ser temporal. Asimismo, las imágenes filtradas revelan que este título fue desarrollado por Jupiter.

Por el momento Nintendo no ha confirmado esta información. En lo que esperamos a que la compañía lance un comunicado al respecto cuéntanos, ¿te gustaría que Nintendo regale juegos digitales como recompensas de su nuevo sistema de lealtad?

My Nintendo debutará este mes junto a Miitomo, la primera aplicación para móviles de la compañía. Aunque México y Brasil se encuentran entre los países que podrán usar el servicio de recompensas, es imposible crear una Nintendo Account desde nuestra región.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos