Nintendo 3DS recibirá tema de TLoZ: Twilight Princess HD

El juego ya está disponible para Wii U

Nintendo 3DS recibirá tema de TLoZ: Twilight Princess HD

El juego ya está disponible para Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya está disponible para Wii U, y para celebrarlo, Nintendo lanzará un tema exclusivo de este juego en su consola portátil, el Nintendo 3DS.

De momento, sabemos que el tema de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD sólo está disponible en Japón, pero no te preocupes, pues seguramente llegará a más territorios en las siguientes semanas.

Pero para que vayas imaginando cómo se verá tu Nintendo 3DS, la compañía liberó un video para presentar este tema, el cual cuenta con el arte de portada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

En información relacionada, un usuario de Twitter descubrió "My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess" en los servidores de Nintendo en Estados Unidos y Reino Unido, sistema que podría ofrecer recompensas a los usuarios. De momento, la compañía no ha revelado información alguna, y todo se mantiene en rumores.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD debutó el pasado 4 de marzo como título exclusivo de Wii U. El juego cuenta con soporte para amiibo y existe una versión acompañada por el figura de Wolf Link.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising