The Division presenta curioso caso de filas dentro del juego

Problemas de colisión entre los modelos de jugadores son el causante

The Division presenta curioso caso de filas dentro del juego

Problemas de colisión entre los modelos de jugadores son el causante

Actualización 11 de marzo

Buenas noticias, ya se acabaron las filas en The Division aparentemente, al menos en lo que se refiere al Lobby donde debes acercarte al Notebook para hacer tu activación de jugador. En una actualización liberada por Ubisoft, ya no es necesario hacer dicha activación en el computador interno del juego, así que eso es un problema menos! Esperemos ahora arreglen los problemas restantes de colisión entre jugadores.

Nota Original

Usuarios reportaron que Tom Clancy's The Division cuenta con un pequeño problema de colisión, pues los jugadores se ven obstruidos físicamente al avanzar por los personajes de otros jugadores, lo que termina siendo molesto. Por ejemplo, un jugador se para en una puerta, haciendo imposible que otros jugadores puedan pasar por dicha puerta y/o atravesar a quien está bloqueando el paso, creando curiosas situaciones donde se generan filas enormes de modelos que chocan entre si.

Respecto a esta situación, Ubisoft habló con Gamespot, y le dio a los jugadores un consejo. Sin embargo, no dejó en claro si esto será corregido más adelante.

"Si te encuentras en la desafortunada situación en la que los jugadores están bloqueando tu camino y no eres capaz de entrar o salir de las casas de seguridad o la Dark Zone, asegúrate de tener esta solución en mente: los jugadores pueden forzar su camino más allá de los demás corriendo continuamente hacia los jugadores por 3 segundos", explicó. "Esto dará como resultado que puedas pasar sobre los modelos de personaje, momento en el que podrás volver a la misión".

Tom Clancy's The Division llegó esta semana para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y según Ubisoft, el juego tuvo el debut más exitoso en la historia de la compañía, y rompió récords en sus 24 horas.

El juego comenzará a recibir contenido a través de actualizaciones gratuitas y pagadas durante los siguientes meses. Los primeros DLC de Tom Clancy's The Division llegarán a Xbox One, y puedes encontrar más información aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising