Revelan fecha de lanzamiento del primer DLC para Star Wars: Battlefront

Dueños del Season Pass obtendrán Outer Rim la próxima semana

Revelan fecha de lanzamiento del primer DLC para Star Wars: Battlefront

Dueños del Season Pass obtendrán Outer Rim la próxima semana

DICE reveló que el primer contenido descargable para Star Wars: Battlefront, Outer Rim, debutará el 5 de abril en todas las plataformas (información que confirma el rumor de hace unos días). No obstante, aquellos que tengan el Season Pass de Battlefront ($50 USD) podrán disfrutar del nuevo contenido desde el 22 de marzo.

Outer Rim ―paquete que tendrá un costo de $15 USD― incluirá 4 mapas nuevos, los cuales están ubicados en Sullust and Tatooine, así como 2 personajes seleccionables: Greedo y Nien Nunb. Por otro lado, el DLC también añadirá la modalidad Extraction, en la cual los Rebeldes deberán llevar recursos a una nave de transporte antes de que el Imperio acabe con ellos.

¿No te parece suficiente? No te preocupes, el contenido descargable incluirá nuevas armas (Relby V-10 rifle y DT-12 blaster pistol) y Star Cards (Scatter Gun, Dioxis Grenade, Adrenaline Stim).

Para saber más sobre Outer Rim, te recomiendo que veas el nuevo trailer con gameplay de este DLC:

¿Qué te parece Outer Rim? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront debutó en noviembre del año pasado y a la fecha ha vendido más de 13 millones de copias en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A nosotros nos pareció un título con una presentación excelente, que por desgracia tiene contenido insuficiente.

¿Quieres saber más sobre Battlefront? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising