Star Wars: Battlefront recibe parche de 8 GB

La actualización incluye el contenido de Outer Rim

Star Wars: Battlefront recibe parche de 8 GB

La actualización incluye el contenido de Outer Rim

Desde hoy, todos los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront pueden disfrutar de Outer Rim, el primer contenido descargable del shooter, y EA aprovechó la ocasión para lanzar un importante parche para su juego. De acuerdo con reportes de Eurogamer, la actualización pesa 8 GB, por lo que los jugadores pueden esperar varios cambios.

Es importante señalar que todos aquellos que no tengan el Season Pass de Battlefront deberán esperar hasta el 5 de abril para adquirir Outer Rim. Dicho esto, la actualización también incluye contenido para aquellos que no quieran DLC, como el modo espectador y un rediseño en el menú que permitirá que los jugadores encuentren partidas más rápido.

Asimismo, a partir de hoy los equipos serán rebalanceados cada vez que entren a un nuevo mapa, por lo que mejorará la experiencia multijugador cuando un equipo esté dominando. Adicionalmente, DICE quiere fomentar el trabajo en equipo, ya que ahora al presionar X (Xbox One), cuadrado (PlayStation 4) o E (PC) los jugadores verán los objetivos destacados.

Por otro lado, la actualización también aumenta el nivel máximo de 50 a 60. Para finalizar, los héroes sufrieron varios cambios: ahora Darth Vader tendrá un mayor nivel de salud, mientras que la vida y la velocidad de Luke Skywalker fueron reducidas.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por jugar el primer DLC para Star Wars: Battlefront? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront ―shooter desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts―, debutó en noviembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La presentación gráfica y sonora de este título nos pareció excelente, aunque su poco contenido nos dejó con ganas de más.

¿Quieres saber más sobre Battlefront? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising