Anuncian modo espectador para Star Wars: Battlefront

El FPS recibirá una actualización la próxima semana

Anuncian modo espectador para Star Wars: Battlefront

El FPS recibirá una actualización la próxima semana

Tags

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció que Outer Rim, el primer DLC para Star Wars: Battlefront, llegará junto a una actualización gratuita, la cual agregará el modo espectador.

La actualización gratuita también incluirá los Hutt Contracts, un nuevo modo de juego en el cual podrás desbloquear nuevo equipamiento. Por otro lado, el update incrementará el máximo nivel y añadirá nuevas armas.

Según informó Electronic Arts la semana pasada, los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront recibirán Outer Rim el 22 de marzo. Los demás jugadores podrán descargarlo a partir del 5 de abril.

Aquellos que adquieran el primer DLC de Star Wars: Battlefront recibirán nuevos personajes, escenarios, armas y Star Cards. Aquí encontrarás más detalles sobre este DLC.

Por otro lado, el segundo contenido descargable para Star Wars: Battlefront, Bespin, debutará antes de que termine el verano. Por el momento se desconoce el contenido de dicho DLC, pero según EA será una “experiencia llena de acción” que se llevará a cabo en la Ciudad de las Nubes en el planeta Bespin.

Star Wars: Battlefront debutó en noviembre de 2015 y nos pareció un título con presentación fantástica pero con contenido insuficiente. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos