Ya está disponible el primer DLC para Fallout 4

Automatron cuesta $10 USD

Ya está disponible el primer DLC para Fallout 4

Automatron cuesta $10 USD

El primer contenido descargable de paga para Fallout 4, Automatron, ya está disponible, según anunció Bethesda esta mañana.

Lo anterior quiere decir que no importa si juegas en PC, PlayStation 4 o Xbox One, cuando visites la tienda de tu plataforma favorita encontrarás el nuevo DLC para el RPG postapocalíptico. Automatron tiene un costo de $10 USD, aunque también es posible adquirirlo en el Season Pass de Fallout 4, el cual incluye 2 paquetes más: Wasteland Workshop ($5 USD) y Far Harbor ($25 USD).

Como te comentamos hace unas semanas. Automatron cuenta la historia de Mechanist, un personaje que libera una horda de perversos robots en el yermo. Gracias a este DLC tendrás la oportunidad de cazar robots para conseguir piezas con las cuales construir un compañero autómata.

En el siguiente avance verás todo lo que te espera en Automatron:

¿Qué te pareció? ¿Comprarás este contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, por un error en la PlayStation Store, varios jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir el Season Pass de Fallout 4 sin costo, aunque Sony ya les revocó los derechos a este contenido. Por otro lado, Bethesda reveló que, además de las expansiones ya anunciadas, Fallout 4 recibirá contenido descargable extra en el futuro.

Fallout 4 debutó en noviembre de 2015 y nos pareció un muy buen RPG. Este título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y aquí encontrarás más información relacionada con él.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising