Nope: Microsoft aún no planea llevar Halo 5 a PC

Por ahora solo veremos el editor de Forge

Nope: Microsoft aún no planea llevar Halo 5 a PC

Por ahora solo veremos el editor de Forge

¿Esperabas que el lanzamiento del Forge Editor en Windows 10 significara que Halo 5: Guardians está en camino a PC? Te tengo malas noticias: como ya se había especificado anteriormente, 343 Industries señaló llevar el shooter en primera persona a PC no está en los planes de Microsoft.

“Como mencionamos anteriormente, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10. Estamos concentrados en construir Halo Wars 2 para Windows 10 y Xbox One. El lanzamiento gratuito de Forge en Windows 10 significa oportunidades sin límites para la comunidad de PC de construir y jugar contenido multijugador para Halo 5, y al mismo tiempo permitirles compartir sus creaciones con los jugadores de Xbox One”, señaló 343 Industries en una entrada de blog.

Como sabes, en marzo de este año, Phil Spencer, jefe de Xbox, explicó por qué Halo 5: Guardians no está disponible en PC. De acuerdo con el directivo, lo anterior se debe a que hay algunos títulos hechos con algunas plataformas en mente, por lo que no todas las exclusivas de Xbox One llegarán a PC.

Dicho esto, en la entrada de blog el estudio destacó que Windows 10 permanece como un punto importante para el futuro de la franquicia Halo. Así pues, es posible que junto a Halo Wars 2 (título que está en desarrollo por Creative Assembly) futuras entregas de la serie también estén disponibles en plataformas Windows. ¿Crees que en el futuro Halo deba de regresar a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Por otro lado, 343 Industries confirmó que no habrá juego crossplay entre el Forge Editor para Windows 10 y el de Xbox One. Dicho esto, todo el contenido que sea creado en la herramienta para PC podrá compartirse en Xbox One sin problemas y viceversa. Como sabes, el Forge Editor en Windows 10 permitirá la creación de partidas personalizadas para que los jugadores puedan probar sus creaciones con sus amigos de Xbox LIVE; es importante señalar que el Forge Editor no tendrá matchmaking en PC.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos