Reporte: Ubisoft prepara una película de The Division

Se espera que Jake Gyllenhaal produzca y protagonice el filme

Reporte: Ubisoft prepara una película de The Division

Se espera que Jake Gyllenhaal produzca y protagonice el filme

De acuerdo con recientes reportes de Variety, Ubisoft está desarrollando una película basada en Tom Clancy’s The Division. La fuente menciona que Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: The Sands of Time, Donnie Darko) protagonizará y producirá el filme.

Dado que la producción sigue en etapas tempranas, Variety menciona que The Division aún no tiene director o guion. La fuente no menciona más detalles sobre esta supuesta producción.

Por el momento, Ubisoft no ha confirmado si esta cinta está en desarrollo, por lo que es mejor tomar esta información como un rumor.

Como sabes, ésta no es la primera ocasión en la que Ubisoft lleva una de sus propiedades intelectuales a la pantalla grande. una cinta basada en Assassin’s Creed debutará en diciembre de año, mientras que el distribuidor ya trabaja en un largometraje de Splinter Cell.

Con lo anterior claro, no resulta extraño que Ubisoft busque capitalizar el éxito que tuvo The Division en su debut. El título desarrollado por Ubisoft Massive tuvo el lanzamiento más exitoso de una nueva IP de la historia.

Tom Clancy’s The Division está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos