Remake fan de Star Wars Battlefront III llegará a Steam

No tienen permiso para su uso pero si la bendición de Valve

Remake fan de Star Wars Battlefront III llegará a Steam

No tienen permiso para su uso pero si la bendición de Valve

Frontwire, el desarrollador detrás del remake de Star Wars Battlefront III, Galaxy in Turmoil, anunció algo que pocos veían venir. De acuerdo con el fanático, Valve aprobó su juego para que esté disponible en Steam, algo que parecía imposible, ya que Frontwire no tiene permiso para usar la IP de Disney.

“Con mucha honra comento que a partir de hoy puedo anunciar que Frontwire Studio oficialmente firmó un trato de distribución con Steam/Valve para el juego Galaxy in Turmoil”, destacó Tony Fergie Romanelli, presidente de Frontwire. “Después de largas discusiones con representantes de Valve y conmigo mismo, Valve/Steam decidieron distribuir Galaxy Turmoil de manera gratuita a sus millones de usuarios”.

Como mencioné antes, Galaxy in Turmoil hace uso de la IP de Star Wars y Frontwire no tiene la licencia para hacerlo, por lo que siempre existe la posibilidad de que Disney retire el proyecto con una orden de cese y desista. Dicho esto, Romanelli y Valve no parecen estar preocupados por lo anterior.

“Seré honesto, he tenido varias preocupaciones. Sin embargo, Valve no las tiene. Al aceptar distribuir Galaxy in Turmoil, Valve nos está ayudando a crecer y asegurar la longevidad del proyecto Galaxy in Turmoil”, destacó el presidente de Frontwire.

Para finalizar, Romanelli compartió una captura de la página de Steam de su juego que es desarrollado en Unreal Engine 4. Dicho todo, parece que la página de Galaxy in Turmoil aún no está disponible.

Aunque hay mucha evidencia que apunta a que su desarrollo fue una realidad, LucasArts nunca confirmó oficialmente que estaba trabajando en Star Wars Battlefront III, ¿te hubiera gustado que este título fuera una realidad? Cuéntanos en los comentarios.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising