#Worlds2016: Team SoloMid derrota a Samsung Galaxy

Un increíble desempeño de Bjergsen y Svenskeren sellaron la victoria

#Worlds2016: Team SoloMid derrota a Samsung Galaxy

Un increíble desempeño de Bjergsen y Svenskeren sellaron la victoria

Tras la amarga derrota que sufrió Team SoloMid el día de ayer contra Royal Never Give Up, el equipo norteamericano venía al segundo día de competencias con el objetivo de derrotar a Samsung Galaxy, uno de los tres equipos koreanos en llegar al campeonato mundial.

Syndra ha sido un pick muy constante entre los carrileros centrales agresivos, es lo que pudimos ver a Faker hacer en el primer juego del segundo día y es lo que vimos en esta partida. La combinación de Syndra y Lee Sin le dieron a Team SoloMid un juego temprano increíble y el Varus de Crown no tuvo ninguna oportunidad contra el dúo del equipo norteamericano.

La masiva ventaja que Team SoloMid creó en el juego temprano sólo siguió creciendo con el pasar del tiempo, lo que llevó al equipo norteamericano a conseguir su primer punto en el campeonato mundial venciendo a Samsung Galaxy.

Recuerda que las partidas las podrás ver en lolesports, además en los canales de Twitch y Youtube de Riot Games todos los días a partir de las 8:30PM. (CL/ARG)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising