League of Legends: ¿Es justo remover modo reclutamiento de los normales?

A la comunidad no le gustó para nada esta decisión

League of Legends: ¿Es justo remover modo reclutamiento de los normales?

A la comunidad no le gustó para nada esta decisión

Ayer hablamos sobre las nuevas clasificatorias y cómo funcionará todo durante este 2017 en cuánto a League of Legends respecta, pero hay algo que pasamos de largo y que muchos jugadores consideran una mala decisión e incluso hasta un insulto hacia la comunidad: El hecho de que van a remover los reclutamientos en las partidas normales.

¿Qué es reclutamiento Normal?

El reclutamiento normal es básicamente un ranked sin elo, es una partida normal "un poco más seria" en donde ambos equipos tienen bloqueos y se turnan para elegir campeones. Es lo opuesto al "blind pick" de las partidas normales regulares y una de las mejores cualidades del reclutamiento normal es el hecho de que te puedes preparar para las clasificatorias, ya que todos tienen sus roles asignados y no existen los molestos "mirror" en las partidas. Osea, no pueden repetirse campeones en equipos contrarios.

¿Por qué riot está eliminando este modo de juego?

Si nos basamos con las experiencias anteriores (como lo que pasó con Dominion) y lo sacamos directamente de la noticia de Riot Games, tenemos lo siguiente:

"Nuestro objetivo es ofrecer el menor número de colas que sigan ofreciendo experiencias únicas (así podemos mantener las colas en buen estado), a la vez que mantenemos las interrupciones al mínimo. En este caso, quitando NA/EUW/BR, el reclutamiento normal ha sido muy poco utilizado."

La poca utilización de la cola ha obligado a Riot Games a eliminarla, ya que si poca gente juega ese modo de juego las colas tienden a demorar mucho tiempo y eso siempre ha sido un problema en los modos de juegos nuevos, con la excepción de ARAM.

¿Qué cree la gente de la eliminación de la Cola?

Los jugadores han demostrado un descontento en todos los lugares posibles, pero los descontentos más grandes se han presentado en el subreddit de League of Legends y en los foros oficiales de League of Legends, en donde la mayoría de los temas giran en torno a la decisión que tomó Riot Games.

Foros Oficiales
Foros Oficiales
Subreddit de LoL
Subreddit de LoL

¿Qué opinas tú de este cambio? ¿Estás de acuerdo con la eliminación del reclutamiento en normales?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising